Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phantasy Star Online 2 llegará a Japón el 20 de abril para PS4

Su beta da comienzo el 25 de enero. El remake no oficial del primer Metal Gear Solid Final Fantasy XIV aumenta sus requisitos

Actualizado a

Sega ya ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Phantasy Star Online 2 en Playstation 4. El MMORPG aterrizará en Japón el próximo 20 de abril, aunque los jugadores podrán optar a uno de los 50.000 puestos en la beta cerrada del juego, que tendrá lugar entre el 25 de enero y el 6 de marzo y ya admite solicitudes a través de la Playstation Store.

Además, los usuarios que lleguen a determinados niveles obtendrán objetos especiales que estarán disponibles cuando se lance el juego. Por consiguiente, Sega ha indicado que pondrá a disposición de los fans un pack llamado Phantasy Star Online 2: Episode 4 Deluxe que incluye el traje de Itsuki en el anime del juego y un código para acceder a varios ítems.

Este pack deluxe costará 4900 yenes y estará disponible en PS4, PS Vita y PC junto a Phantasy Star Online 2 el próximo 20 de abril en Playstation 4, aunque la versión de PC también tendrá una demo que comenzará a funcionar en febrero y determinará el funcionamiento del título en compatibles.

Ampliar