Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Godus

Peter Molyneux lo tiene complicado con la financiación de Godus
Peter Molyneux lo tiene complicado con la financiación de Godus
news
| Actualidad |
2551 visitas
- PC

El simulador ha conseguido menos de la mitad del dinero solicitado en Kickstarter.

Godus, el nuevo juego de Peter Molyneux, necesita 450.000 libras para salir adelante, y las busca en la plataforma de crodwfunding Kickstarter, donde espera conseguirlo. Sin embargo, los resultados no están invitando al excesivo optimismo.

A falta de poco más de diez días para que finalice el proceso de financiación, el juego ha conseguido 236.679 libras gracias a los aportes de los jugadores, por lo que siguen restando una cantidad más que reseñable.

La página de Kickstarter se clausurará el próximo 21 de diciembre (próxima semana). De esta producción se encarga 22 Cans, estudio independiente fundado por Molyneux tras su marcha de Lionhead y que ya ha lanzado la experiencia Curiosity.

molyneux-22-cans.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Maximum Vegetto
Mar, 11/12/2012 - 16:30
Oh... qué pena me da, no puedo casi vivir de la amargura...
caesar77
Lun, 10/12/2012 - 22:43
El pasado le pasa factura. Nunca debió renegar de esa manera del PC, ahora pues claro que le damos la espalda. Debería salir con un Dungeon Keeper para volvernos a encandilar!
anatema74
Lun, 10/12/2012 - 22:16
mierda!! seguro que se echa a llorar otra vez!! el colega es mas emotivo que una quinceañera fea
artdc0404
Lun, 10/12/2012 - 20:15
ohhhhhhhhhh noes!!!! Ahora ya no podra vender HUMO a sus anchas!!!!!
Heihachirou
Lun, 10/12/2012 - 19:38
Y esto es lo que consigues cuando la gente pierde la paciencia contigo. Fable fue un juego a medias, Fable 2 se quedaba corto y Fable 3 era un pestruñaco. Fable the Journey mejor no hablar... Y los Black & White eran demasiado simples para lo que podrían haber sido.

Que pena.
SergioTorrij
Lun, 10/12/2012 - 19:21
Si yo hubiese sido este tío, me habría quedado en Microsoft: sueldo "fijo", ningún problema de financiación con sus juegos y todo al módico precio de partirse la nuca creando Fables. Ese universo podría haber dado mucho más de sí. También podrías haber camuflado Godus en Fable o yo que sé, ahora por listo te vas a pudrir en la miseria.
Boredom
Lun, 10/12/2012 - 18:21
Dedicarse a escribir sobre cosas así es más propio de Patchter; A estas alturas nadie se sorprende si se equivoca. No sería ni el primer ni el segundo proyecto en el que hago una aportación que en los últimos días tiene un aluvión de aportaciones que llevan a buen puerto la campaña.
raulrapadura
Lun, 10/12/2012 - 17:27
La gente ya no se fía de él, así de fácil.

Su paso por Microsoft ha sido un desastre. Lo han obligado a trabajar en en cosas en las que probablemente no tenía ningún interés, y eso se ha notado en la calidad de los juegos.

Espero que ahora vuelva por sus fueros y saque juegos originales y de calidad, pero le va a costar recuperar el favor de la gente.
link_net
Lun, 10/12/2012 - 17:24
Mmm... no sé, lo veo complicado.
squet33
Lun, 10/12/2012 - 16:52
Es bastante probable que logren el objetivo de 450.000 libras. Este tipo de proyectos con nombres conocidos siempre empiezan muy bien en los primeros 5 o 10 dias, luego las donaciones se paran un poco, y en los ultimos 10 dias tienen un empujón, como pasó con The Goon, la peli de animación de David Fincher, que a 11 dias del final solo tenia la mitad, 200.000$ de 400.000, y acabó superando el objetivo sobradamente con 440.000$.
Jroniac
Lun, 10/12/2012 - 16:38
La foto de iluminado es que no falla en una noticia suya XD.
ladygg
Lun, 10/12/2012 - 16:23
Gran sorpresa: $ 99.81 B901 Cámaras doble versión Android 4.0 Tablet PC con pantalla WVGA de 9 pulgadas a 1 GHz 8 GB, envíos gratis + mejor calidad + 45% de descuento. no te pierdas las ventas de locos:http://u.to/euGiAg
PyrosT
Lun, 10/12/2012 - 15:21
Después de Curiosity y teniendo en cuenta que el juego sería para PC y móviles y encima con un tiempo de desarollo ya establecido por ellos de menos de un año, no me extraña que los usuarios de PC (que son los que sueltan dinero en los kickstarter) no se fien. El prestigio se gana con los años, pero se puede perder en 2 días, y éste hombre me da que lo está perdiendo.

Si fuese exclusivo de PC y realmente se notase que lo hacen por pasión por los juegos de antes, y que lo van a hacer para sacar algo realmente de calidad y amor por el detalle, como sí se ha notado en otros poryectos de kickstarter, ye verían como conseguirian el dinero en 2 días, pero es que la gente no es tonta y a éstos se les ve el plumero.
Adrinon
Lun, 10/12/2012 - 14:42
Jaja
Tarod Nightdreamer
Lun, 10/12/2012 - 14:28

Después de hacer un bodrio como Curiosity ¿Que se esperaba? ¿Que le lloviese el dinero?
Sincermaente, a este hombre se le ha acabado de ir la olla del todo. Antes se le permitían las excentricidades porque estaba en nómina de Microsoft, pero ahora se va a dar cuenta que o se espabila, o se va a hundir con su compañía independiente.
Una pena ver lo que llegó a hacer este hombre y lo que hace ahora.


¿Espabilar en que sentido? porque con Godus quiere rescatar una de sus series míticas como lo fue Populous, si eso no es suficiente no sé qué más quiere la gente.


Lo se, y Populus me encantó en su época, pero no me acabo de fiar de este hombre a dia de hoy, creo que se deja llevar demasiado y no tiene los pies en el suelo. Si al final consigue desarrollar Godus y le sale bien, tal vez vuelva a fiarme un poco, pero por ahora...
Omegalion
Lun, 10/12/2012 - 13:37
Con esa cara...
Abuelo_Nemesis
Lun, 10/12/2012 - 13:33

Después de hacer un bodrio como Curiosity ¿Que se esperaba? ¿Que le lloviese el dinero?
Sincermaente, a este hombre se le ha acabado de ir la olla del todo. Antes se le permitían las excentricidades porque estaba en nómina de Microsoft, pero ahora se va a dar cuenta que o se espabila, o se va a hundir con su compañía independiente.
Una pena ver lo que llegó a hacer este hombre y lo que hace ahora.


¿Espabilar en que sentido? porque con Godus quiere rescatar una de sus series míticas como lo fue Populous, si eso no es suficiente no sé qué más quiere la gente.
Omegalion
Lun, 10/12/2012 - 13:31
Con esa cara...
Tarod Nightdreamer
Lun, 10/12/2012 - 13:11
Después de hacer un bodrio como Curiosity ¿Que se esperaba? ¿Que le lloviese el dinero?
Sincermaente, a este hombre se le ha acabado de ir la olla del todo. Antes se le permitían las excentricidades porque estaba en nómina de Microsoft, pero ahora se va a dar cuenta que o se espabila, o se va a hundir con su compañía independiente.
Una pena ver lo que llegó a hacer este hombre y lo que hace ahora.
--