Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Peter Molyneux estará en Gamelab

También se confirman Siobhan Reddy de Media Molecule y Daniel Kaplan de Minecraft.

Actualizado a

Peter MolyneuxGamelab 2011. La noticia sale del Twitter de Lidia Pitzalis, responsable de Xbox 360 en España, que publica: "Peter Molyneux ofrecerá una de las conferencias más esperadas de Gamelab y recibirá un homenaje por 25 años de carrera". La misma Gamelab ha confirmado también desde Twitter que a lo largo del día de hoy dará más detalles sobre la intervención del artista en la feria.

Molyneux se suma a otros artistas de reconocido prestigio como el japonés Hideo Kojima (Metal Gear Solid), el versátil Cliff Bleszinski (Gears of War), Trip Hawkins, American McGee o Louis Castle. La feria se celebrará en Barcelona del 29 de junio al 1 de julio. Con este plantel de profesionales, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo se convierte en uno de los espacios de debate más importantes de toda la industria del videojuego en Europa.

Gamelab 2011 reconocerá los 25 años de trayectoria de Peter Molyneux otorgándole su Premio Especial. La organización de la feria también ha confirmado la presencia de Richard A. Bartle, Siobhan Reddy, directora del estudio Media Molecule y Daniel Kaplan, responsable de negocio de Minecraft.