Skip to main content
Publicidad
Publicidad

GODUS

Peter Molyneux espera poder tener listo un prototipo de Godus a lo largo del día
Peter Molyneux espera poder tener listo un prototipo de Godus a lo largo del día
news
| | Actualidad |
3768 visitas
- PC

El proyecto de Kickstarter del título no va tan bien como se esperaba.

Godus, el nuevo proyecto de Peter Molyneux con el que intenta recuperar el sabor clásico de sus juegos, podría tener listo un prototipo jugable a lo largo del día, según ha comentado el creativo inglés.

He visto el prototipo y lo he jugado. Quedan muchos cambios por hacer pero el progreso ha sido constante, por lo que este viernes posiblemente sea el día en el que se lo mostremos al resto del mundo”, afirmaba Molyneux.

El Kickstarter del juego no va tan bien como se podría esperar, y todavía se necesitan algo menos de 180.000 libras para poder lograr los objetivos, con tan solo una semana de tiempo restante.

GODUS (IPH) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jiaoziok
Lun, 17/12/2012 - 16:28
...
Maverick Canario
Lun, 17/12/2012 - 15:57
El problemo es que Molyneux y el Kickstarter no es la combinación perfecta, no digo que el puede darnos grandes juegos a esta industria, pero ultimamente va medio loco por ahi, vendiendo humo del humo, antes si nos podia vender humo y nosotros callados esperabamso el juego, pero despues de embarcarse en proyectos como el Minerositi ese y con DLC de gritones de euros, pues va perdiendo mucha confiaza y eso no es lo mejor para intentar acoplarse al Kickstarter, que nos muestre algo digno de ser pagado y nos sorprenda, pero que no nostrate como tontos con lo del cubositi para hacerce más publicidad de la que ya da..
joanvila
Lun, 17/12/2012 - 11:46
[Borrado por moderación]
Ludvik
Dom, 16/12/2012 - 22:50
Abuelo_Nemesis escribió:
Quiere volver a los orígenes basándose en una de sus sagas míticas como lo fue Populous y la gente le sigue criticando, cuanto resentido.
Estaba pensando exactamente lo mismo. Peter se ha cabado su propia tumba en declaraciones anteriores y ha metido un poco la gamba, pero para una vez que intenta hacer algo bien y vuelve a sus inicios, la gente sigue con la cantinela. Yo no sé si es que realmente hay mucha gente resentida o simplemente leen un nombre, les suena, y ya saben qué tienen que comentar automáticamente aun sin tener ni idea de nada. Mi voto de confianza para el proyecto (que no para Peter). Tiene bastante buena pinta, aunque me temo que a cuatro días de finalizar el proyecto en kickstarter y a falta de 100,000$... difícil lo veo.
Santa Venganza
Dom, 16/12/2012 - 22:31
Se puede saber por qué Mierdistation no pone el enlace del kickstarter como hace siempre??? Es que esta vez no le han pagao???
Abuelo_Nemesis
Dom, 16/12/2012 - 17:32
Quiere volver a los orígenes basándose en una de sus sagas míticas como lo fue Populous y la gente le sigue criticando, cuanto resentido.
candycandy
Dom, 16/12/2012 - 00:15
Otra mentira más.
cercata
Sáb, 15/12/2012 - 00:19
Oreades2k escribió:
El Capitán Hype está profesionalmente muerto y Godus acabado. Tantas promesas inclumpidas y después de ese truño llamado "Curiosity" muy dificilmente va a poder publicar un juego mediante micromecenazgo, más aún si se confirma el desplome del proyecto en Kickstarter. Por ahora las gráficas no van nada bien y si continúan las donaciones va a quedar al 90% del total requerido en las proyecciones más optimistas: http://www.kicktraq.com/projects/22cans/project-godus/
Una buena demo les salva fijo ... Pero solo con humo, no creo.
SergioTorrij
Vie, 14/12/2012 - 21:58
Cuantas promesas incumplidas. Desde que salió de Lionhead no ha parado de promocionar proyectos inviables, ríndete Peter.
Oreades2k
Vie, 14/12/2012 - 18:11
El Capitán Hype está profesionalmente muerto y Godus acabado. Tantas promesas inclumpidas y después de ese truño llamado "Curiosity" muy dificilmente va a poder publicar un juego mediante micromecenazgo, más aún si se confirma el desplome del proyecto en Kickstarter. Por ahora las gráficas no van nada bien y si continúan las donaciones va a quedar al 90% del total requerido en las proyecciones más optimistas: http://www.kicktraq.com/projects/22cans/project-godus/
caesar77
Vie, 14/12/2012 - 15:29
Yo ya he enviado una propuesta, a ver...creo que van saturados porque muchos son usuarios como nosotros con el tiempo disponible limitado. Espero que tomen medidas, es vergonzoso.
Santagar
Vie, 14/12/2012 - 13:52
MODERADORES, estoy harto de encontrarme mensajes spam de este tipo en los foros. Por favor haced vuestro trabajo y eliminadlos. No entiendo como pdéis permitir esto...

Today's Frontpage

--