Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Peter Molyneux cree que Kickstarter puede perjudicar la calidad de los proyectos

Al igual que el Early Access de Steam. The Trial, lo nuevo de Molyneux Godus llega a iOS

Actualizado a

Peter Molyneux ha dado su peculiar visión de los fenómenos Kickstarter y Steam Early Access en una entrevista concedida a la web TechRadar.

Según el reputado creador de videojuegos lo que ha aprendido es que “hacer un Kickstarter y Steam Early Acces  antes de tener algo definido y jugable es una empresa altamente arriesgada que puede ser muy destructiva de cara a la calidad final del juego”.

Molyneux también asegura que si pudiera dar marcha atrás con Godus, su proyecto financiado por Kickstarter que actualmente se encuentra en Steam Early Access, el iniciaría ambas campañas más tarde, una vez que el diseño final hubiera sido elaborado y que los jugadores pudieran ver una demo para comprometerse a financiar el proyecto. También asegura que estos Kickstarter pueden ser realmente engañosos sobre todo si los desarrolladores están tratando de hacer algo nuevo.

“Lo que pasó con Godus es que la gente tiene un punto de vista de cómo va a ser el juego que es a menudo diferente a lo que el producto final acaba siendo”.

Godus

  • IPH
  • IPD
  • PC
  • AND
  • Estrategia
  • Simulación

Godus es el primer videojuego como tal del estudio de Peter Molyneux, 22Cans, un God-Game de estrategia y simulación para dispositivos iOS, Android y PC, en el que tomaremos el rol de un poderoso Dios para crear nuestro propio mundo.

Carátula de Godus