Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PES 2014

PES 2014 no tendrá ni estadios españoles ni efectos de lluvia
PES 2014 no tendrá ni estadios españoles ni efectos de lluvia
news
| | Actualidad |
35133 visitas
- PC PS3 360

Konami espera incorporarlos el año que viene.

PES 2014 no tendrá ni estadios españoles ni efectos de lluvia. Konami ha confirmado que estos dos elementos no tendrán presencia en la entrega anual, primera que usará el motor gráfico Fox Engine en consolas y en ordenador.

Adam Bhatti, community manager del juego deportivo, ha explicado en el blog oficial del juego que añadir efectos atmosféricos no iba a resultar sencillo, por lo que decidieron dejar su desarrollo para la entrega del año que viene.

"EA ha sido muy agresiva con los acuerdos con clubes y ligas", comenta el representante del Konami, que admite que el anuncio del acuerdo entre EA Sports y diferentes clubes españoles como el Real Madrid o el Barcelona les cogió por sorpresa.

PES 2014 se estrenará con "veinte estadios disponibles" y sin editor de terrenos de juego, algo que en Konami consideran como unn "duro golpe" para el título de simulación futbolística al que se podrá acceder este mes de septiembre.

PES 2014 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
masky1987
Jue, 19/09/2013 - 00:21
jajajaj si quejarse está bien, pero al menos siempre sale a precio reducido y no a 70€ como el fifa... aún así este año se quedan en la estanterías de las tiendas los dos, porque sigue sin gustarme jugar al fifa y aunque esté muy mejorado el sistema de juego y sea una gozada, paso de pagar a un juego incompleto y que ha perdido todas las licencias de los estadios españoles... Tendré que seguir dándole caña al gtav a pleno rendimiento sin compartirlo con este pes XD

Viva el Betis!!
oreoman
Mar, 03/09/2013 - 16:53
este año me voy a deidcar al basquet , que esos si hacen juegazos de verdad...
soy fiel comprador de PES incluso en sus años mas oscuros, pero la patraña del futbol de este año no tiene color...
Que konami nos la haya colado durante años con los derechos (ratas mas que ratas) de ligas y equipos mira.. ya nos hemos acostumbrado pero lo de la lluvia y los estadios ya es imperdonable!
Nada a esperar otro año a que curren de una vez los niponitos...o que el juego slaga por 14 euros!
klamath
Lun, 02/09/2013 - 21:48
jajajaj, muy bueno lo de las castañas. Eso ya no, pero no llevar balones oficiales que lo sepas. El Pro en la generacion de PS3 ya no ha sido el rey digan lo que digan. Son muchos años eso. Lo fué en PS2. Yo busco en un juego de futbol lo más real posible, y en una temporada que no llueva en ningun partido, es una cagada. Vaya cada que nos han hecho los de Konami a ultima hora, tanto la lluvia como estadios. Y FIFA tambien nos la ha jugado con el nuevo motor que lo sacan solo para next-gen y no para PC ni consolas anteriores. Estamos apañados este año.
abuelo de pro
Lun, 02/09/2013 - 18:04
¿Efectos de lluvia pa qué?!! Estan innovando y actualizando el juego.. Al año que viene a lo mejor los jugadores juegan en calzoncillos y los porteros juegan sin guantes.
El Fifa copió/se basó en el pro tiempo atrás, ahora Konami parece hacer lo mismo con lo mejor que tenía EA.. su sistema de marketing.. El problema es que llega un día que peta porque resulta que la gente se da cuenta de que !Vaya mierda de juego nos vende tos los años EA! !El pro le da mil vueltas!....... Le daba.. ahora empecinados en seguir retrocediendo en calidad me pregunto si lograran de aquí a 10 años igualar la calidad en alguna de las entregas del vetusto iss pro evolution de psx......
Igual al año que viene nos quitan el balón innovando y tal y los jugadores persiguen castañas fantasmas..
poli_paton
Lun, 02/09/2013 - 17:06
lo de la lluvia parece de un arcade, espero que lo pongan en un descargable, esto es algo que hacían funcionar en la PS1 y ahora no van a poder???
Rkl
Lun, 02/09/2013 - 14:18
Hasta que lo saquen en DLC pagando...
LordAquiles
Lun, 02/09/2013 - 01:00
Lo de no incluir efectos de lluvia me parece penoso.
increpeitor
Dom, 01/09/2013 - 22:23
Pues oye, gracias a los option files no hace falta que compran las licencias, ya se encarga el ciudadano de a pien en dar lo que deebria recibir por pagar.

De todas formas, cual es la excusa para el clima? porque se supone que el fox engine es la polla que hace que te salte una tormenta de arena en mitad de la partida sin necesidad de scripts.
klamath
Dom, 01/09/2013 - 12:36

FIFA se ha centrado mas en desvirtuar a PES que en el juego en si. Uno mira los gameplays de FIFA que han salido y yo veo lo mismo del año pasado y el pasado y el pasado... Para que no se note eso, hacen que PES pierda lo poco (o nada) que tiene. Por eso hoy en dia hay tantos que prefieren enviar su consola a que un tecnico la modifique, no vale la pena pagar por ninguno de los dos.


LLevas razón en que los gameplays de fifa, vemos que son practicamente lo mismo. Pero se te olvidó que todavía no han mostrado gameplays de su nuevo motor que saldrá para la nueva generación. Entonces realmente estamos sacando conclusiones precipitadas. Cuando veamos la version next-gen, entonces podremos comprarar o sacar conclusiones. Mientras no.

Tened en cuenta que solo estamos viendo lo mostrado para PC/PS3/XBOX360. Falta por mostrar el nuevo motor IGNITE para PS4/XBOX1
arcatrix
Dom, 01/09/2013 - 10:28

FIFA se ha centrado mas en desvirtuar a PES que en el juego en si. Uno mira los gameplays de FIFA que han salido y yo veo lo mismo del año pasado y el pasado y el pasado... Para que no se note eso, hacen que PES pierda lo poco (o nada) que tiene. Por eso hoy en dia hay tantos que prefieren enviar su consola a que un tecnico la modifique, no vale la pena pagar por ninguno de los dos.


Es el cuento de la generación de PS2 pero a la inversa.

FIFA no hacía más que cambiar de fórmula año tras año sin dar con la tecla, mientras que PES se mantenía muy similar con los años cambiando sólo detalles de la jugabilidad.

En esta es al revés, es PES el que año tras año se reinventa mientras que FIFA se mantiene casi sin cambios.

Es lógico, ya que a FIFA le va bien con esa fórmula, mientras que a PES le iba bien en la generación de PS2.

Pero claro, yo como usuario me siento estafado tanto por una, porque aún siendo mejor, FIFA necesita muchas mejoras, como con otra, que me vende un producto muy desfasado para los tiempos que corren.
javi222
Dom, 01/09/2013 - 09:27
la verdad que pes lleva sin ser lo que era desde que se inicio en ps3, y fifa con poco esfuerzo le ha comido el pastel muy facil aunque a mi ya los juegos de futbol no me atraen porque lo unico que tienen de nuevo es actualizar la plantilla y cuatro cosas mas

saludos
MollyGun
Dom, 01/09/2013 - 04:13
FIFA se ha centrado mas en desvirtuar a PES que en el juego en si. Uno mira los gameplays de FIFA que han salido y yo veo lo mismo del año pasado y el pasado y el pasado... Para que no se note eso, hacen que PES pierda lo poco (o nada) que tiene. Por eso hoy en dia hay tantos que prefieren enviar su consola a que un tecnico la modifique, no vale la pena pagar por ninguno de los dos.
looko1
Sáb, 31/08/2013 - 21:18
EN MI OPINION CHAVOS CREO QUE ESO DE ADQUIRIR LOS DERECHOS EXCLUSIVOS PARA UNA COMPAÑIA U OTRA ES UNA TONTERIA, YO SOY DE LOS QUE PIENSA DE QUE SI OFRECES BUEN MOTOR GRAFICO Y BUENAS OPCIONES DEL JUEGO DEBES DE DEJAR QUE LA GENTE DECIDA CUAL COMPRAR, ACLARO, NO ESTOY NI ENCONTRA NI A FAVOR DE PES O FIFA, YO CADA AÑO COMPRO LOS DOS, PERO POR EJEMPLO FIFA LO JUEGO POR QUE MUCHOS DE MIS AMIGOS LO TIENE POR QUE TRAE LICENCIADOS A LOS EKIPOS PERO TAMPOCO OFRECE MAS OPCIONES DE JUEGO Y PES LO COMPRO POR QUE TRAE A LOS EQUIPOS DE LA COPA LIBERTADORES SIENTO QUE ESTO SERIA MAS PAREJO DICIENDO LOS DOS TIENE PERMISO DE USAR LAS LICENCIA Y QUE LA GENTE SE INCLINE POR UNO U OTRO EVALUANDO LAS MODALIDADES DE JUEGO
looko1
Sáb, 31/08/2013 - 21:11
EN MI OPINION CHAVOS CREO QUE ESO DE ADQUIRIR LOS DERECHOS EXCLUSIVOS PARA UNA COMPAÑIA U OTRA ES UNA TONTERIA, YO SOY DE LSOQ UE PIENSA DE QUE SI OFRECES BUEN MOTOR GRAFICO Y BUENAS OPCIONES DEL JUEGO DEBES DE DEJAR QUE LA GENTE DECIDA CUAL COMPRAR, ACLARO, NO ESTOY NI ENCONTRA NI A FAVOR DE PES O FIFA, YOCADA AÑO COMPRO LOS DOS, PERO POR EJEMPLO FIFA LO JUEGO POR QUE MUCHOS DE MSIA MIGOS LO TIENE POR QUE TREAE LICENCIADOS A LOS EKIPOS PERO TAMPOCO OFRECE MAS OPCIONES DE JUEGO Y PES LO COMPRO POR QUE TRAE A LOS EQUIPOS DE LA COPALIBERTADORES SIENTO QUE ESTO SERIA MAS PAREJO DICIENDO LOS DOS TIENE PERMISO DE USAR LAS LICENCIA Y QUE LA GENTE SE INCLINE POR UNO U OTRO EVALUANDO LAS MODALIDADES DE JUEGO
Metal_Rage
Sáb, 31/08/2013 - 16:06
BUFFFFFFF............. Esto ya no tiene nombre eh???? Propongo una cosa:

Meristation, haced un bonito reportaje que vea yo diciendo "La decadencia de los juegos de fútbol". Un
gran reportaje de 10 páginas explicando como decae este género año tras año.

¿No os sonaría de nada? ¿Recordáis vuestro gran reportaje a los jrpgs?.

JAJAJAJAJA pero yo me mofo de todo esto. Os clavarán otros 60 pavos por un juego capado solo por unas plantillas actualizadas jajajaja. Mientras yo me voy a disfrutar de la decandecia del jrpg con Tales Of Xillia.

Bienvenida decadencia!!!! Te Quiero!!!!.
wo ni i danio
Sáb, 31/08/2013 - 12:32
que incorporen es estadio olimpico de sevilla para las ligas de clubes españoles, así de paso se usará aunque sea virtualmente X-D

y el solar del antiguo san mames para el partido de vuelta
arcatrix
Sáb, 31/08/2013 - 10:33

Mago de nvl 2... el q vive en el pais de las piruletas eres tu campeon, me da lo mismo konami y EA, es cuestion d gustos como todo en esta vida. La mayoria de gente que compra el fifa es porque en el PES son unos mancos. Si te gusta EA y la "calidad" por llamarlo de algun modo de sus juegos pues felicidades, de gente como tu y tu dinerito viven. Esta claro que el PES cada vez va a menos, es lo que hay. El que quiera que lo compre y el que no pues a otra cosa. Que ricas las piruletas verdad? XDDDD


La cuestión no es FIFA ni PES, aquí yo le estoy dando palos a PES porque se habla del PES, pero al FIFA le doy sus palos porque tiene telita que desde el 2010 el juego sea casi calcado año tras año, quitando incluso opciones como el modo Fiesta del Fútbol.

Ambos se tienen que poner las pilas, en esta generación no espero nada de ninguno ya, a ver la siguiente.
Arnise
Vie, 30/08/2013 - 15:46
Mago de nvl 2... el q vive en el pais de las piruletas eres tu campeon, me da lo mismo konami y EA, es cuestion d gustos como todo en esta vida. La mayoria de gente que compra el fifa es porque en el PES son unos mancos. Si te gusta EA y la "calidad" por llamarlo de algun modo de sus juegos pues felicidades, de gente como tu y tu dinerito viven. Esta claro que el PES cada vez va a menos, es lo que hay. El que quiera que lo compre y el que no pues a otra cosa. Que ricas las piruletas verdad? XDDDD
Arnise
Vie, 30/08/2013 - 15:44
Mago de nvl 2... el q vive en el pais de las piruletas eres tu campeon, me da lo mismo konami y EA, es cuestion d gustos como todo en esta vida. La mayoria de gente que compra el fifa es porque en el PES son unos mancos. Si te gusta EA y la "calidad" por llamarlo de algun modo de sus juegos pues felicidades, de gente como tu y tu dinerito viven. Esta claro que el PES cada vez va a menos, es lo que hay. El que quiera que lo compre y el que no pues a otra cosa. Que ricas las piruletas verdad? XDDDD
arcatrix
Vie, 30/08/2013 - 12:33
Tranquilos, en Enero habrá un DLC en la Store por el módico precio de 9 Euros que incluirá lluvia y estadios españoles... capaces son.
8,3