Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PES 2014 no saldrá en Wii U, Xbox One y Playstation 4 - PC

PES 2014 no saldrá en Wii U, Xbox One y Playstation 4
news
| | Actualidad |
16766 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSP 360 XBO

Tampoco en 3DS ni PS Vita, aunque sí en PSP.

Confirmado para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PSP, Pro Evolution Soccer 2014, del que hoy se han anunciado nuevos detalles, la nueva entrega de la saga se beneficiará del nuevo FOX Engine en la edición de este año, una que curiosamente no saldrá para otros sistemas.

Y es que, como el community manager de PES Europa, Adam Bhatti, ha confirmado en una serie de respuestas en Twitter, ni PlayStation 4, ni Xbox One ni 3DS ni PS Vita recibirán versiones de PES 2014. Bhatti ha respondido que "no [estamos] en el negocio de los ports Next-Gen de alta resolución. No podemos ni deberíamos hacer eso. Malos hábitos, etc".

"Así que el hecho de que no estamos en PS4/Xbox One con PES 2014 es simple. No podemos y no deberíamos usar simplemente texturas de mayor calidad. Deberían ser nuevas". El empleado de Konami señala que "en el pasado la gente nos acusó de ser unos vagos. [...] No vamos a repetir los mismos errores, y sí asegurarnos de crear juegos alucinantes de fútbol".

Sobre las versiones Next-Gen, más vistosas siempre desde un punto de vista gráfico en títulos a caballo entre dos generaciones, Bhatti señala que "es duramente increíble hacer la versión de nueva generación más bonita. No deberíamos tener esa mentalidad, y vosotros no deberíais esperar eso. Apuntad más alto".

"Soy un gamer como vosotros, no puedo esperar para la Next-Gen, así que comparto vuestro dolor. Pero una vez veáis PES 2014 en acción, ese dolor desaparecerá. Es increíble. Es importante recordar que nuestros mayores mercados, en los que somos número 1 (Latam/Asia) no cambiarán a la nueva generación tan rápido como en Europa. No podemos dejar a nuestros fans más pasionales detrás. Además, la calidad de la versión actual es lo suficientemente alta".

Sobre el motivo de sacar el juego en PSP y no en Vita, la respuesta es simple: "Ahora mismo no. La base instalada no es grande", por lo que sale en PSP "porque aún existe demanda por él. ¿Importa? Un equipo muy pequeño trabaja en ello. Muy pequeño".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
bowye
Lun, 08/07/2013 - 03:11
a mi me intriga el usuario "changito" cada vez que hablan mal de nintendo aparece por arte de magia, como si su subconsiente lo llamara a defender a nintendo en toda regla, nada en contra de nintendo en todo caso, me recuerda a mi infancia por todos lados con sus juegazos, pero no hay para que retar a cada palurdo que aparesca diciendo tonteras sobre nintendo, hay algunos que no conocieron la magia de nintendo en su epoca dorada y lo unico que conocen es el "playstachion" o el "callofduty" y de ahi no salen
logame
Mié, 19/06/2013 - 10:58
De risa, vamos que les importa un carajo todo, prefieren hacer otro port por 2 duros y timar a la gente que aún tiene PSP a hacer un juego en condiciones. Me río yo del nuevo engine, mentiras año tras año desde el 2007.
changuito
Lun, 10/06/2013 - 10:23
juventinos escribió:
changuito escribió:
OscarPCGamer escribió:
Wii U sin PES ni FIFA?? esto me huele a Dreamcast...
Un poquito de personalidad, que decir eso solo demuestra que no saben poner argumentos lógicos. Ahora resulta que el fracaso de Dreamcast fué por no tener un PES o Fifa, infórmense un poco que no cuesta. Pd: Un cero en la historia del videojuego para algunos.
te respondo con originalidad una consola q no tenga juegos buenos . tipo battlefield . fifa . pes . me imagino q diran q gta 5 tampoco saldra . quien con + de 20 años comprar una consola para jugar jueguitos de mario ? mientras las demas consolas tienen juegos de gente adulta . si compraste una wi u . defiendela en otro lado o vendela . o espera tus jueguitos de mario y zelda
Si no sabes del tema mejor no opínes.
Raven gato
Jue, 06/06/2013 - 02:29
para lo chorra que va la saga ._.
LABATATA
Jue, 06/06/2013 - 01:38
POR ESO KONAMI VOLVE A NINTENDO Y AL INTERNACIONAL SUPER STAR SOCCER PARA WIIU QUE EL DE N64 LOS ACOSTABA A TODOSSSSSS LOS DE HOY EN JUGABILIDAD Y DIVERSION ...
juventinos
Mié, 05/06/2013 - 20:09
jose ongo escribió:
Tiene razon en afirmar que si es un juego pensado apra esta generacion, pues entonces que salga en esta genreacion y punto, es de ladrón hacer juegos bigeneracionales donde obviamente hay una version que sale desfavorecida en la gran mayoria de los casos...por otro lado, esto junto con Fifa y Call Of duty es lo mas repetitivo que hay, y apuntan a fanaticos mas que a gamers...ojala mejoren varias cosas esta vez
en la vida nadie tiene mas fan boy que call of duty XD . o como se explica q sacan el mismo juego 5 veces y tienen la cantidad de ventas
juventinos
Mié, 05/06/2013 - 20:04
changuito escribió:
OscarPCGamer escribió:
Wii U sin PES ni FIFA?? esto me huele a Dreamcast...
Un poquito de personalidad, que decir eso solo demuestra que no saben poner argumentos lógicos. Ahora resulta que el fracaso de Dreamcast fué por no tener un PES o Fifa, infórmense un poco que no cuesta. Pd: Un cero en la historia del videojuego para algunos.
te respondo con originalidad una consola q no tenga juegos buenos . tipo battlefield . fifa . pes . me imagino q diran q gta 5 tampoco saldra . quien con + de 20 años comprar una consola para jugar jueguitos de mario ? mientras las demas consolas tienen juegos de gente adulta . si compraste una wi u . defiendela en otro lado o vendela . o espera tus jueguitos de mario y zelda
jose ongo
Mié, 05/06/2013 - 15:03
Tiene razon en afirmar que si es un juego pensado apra esta generacion, pues entonces que salga en esta genreacion y punto, es de ladrón hacer juegos bigeneracionales donde obviamente hay una version que sale desfavorecida en la gran mayoria de los casos...por otro lado, esto junto con Fifa y Call Of duty es lo mas repetitivo que hay, y apuntan a fanaticos mas que a gamers...ojala mejoren varias cosas esta vez
King of Games
Mié, 05/06/2013 - 11:06
Vita tampoco??? :/ que mal estos juegos son buenísimos en portátiles también.
iFenix89
Mié, 05/06/2013 - 11:05
Cyber Última escribió:
iFenix89 escribió:
Pechede escribió:
el problema no es que no saldra para ps4 o xbox one(que para eso hay ps3 y xbox 360).. el problema es que no saldra la Wii U... esto cada dia se pone mas dificil para la nintendo.
Espera, espera... ¿Entonces los usuarios de WiiU no podemos comprar juegos para ps360??? Why??? Jajajajajajajajajaja. Es de genios decir que si no sale para ps4 da igual porque sale en ps3 pero si no sale en wiiU... toooodos los que tenemos wiiU estamos jodidos xDD. Como si tuviesemos un contranto de exclusividad con Nintendo... La mentalidad del fanboy es un gran misterio para mi.. xD
Te voy a resolver el.misterio. Ese usuario habla pensando desde el lado de las compañias. No de los usuarios. ¿Que le importa a Nintendo que lo puedad jugar en PS3? Para ellos lo importante es que no se juega en ninguna consola de su marca. Cutrendo esta jodida.
Cierto, había malinterpretado el mensaje. Será que no estoy acostumbrado a que los usuarios se pongan en la piel de las compañías jejeje. Yo siempre he defendido a wiiU como consola "complemento" de otra consola y parece que Nintendo ha asumido ese rol... Sacarán juegos de calidad, de muchísima calidad... pero parece que podemos ir olvidando a la mayoría de third parties... Como digo siempre, habrá a quien le compese tener wiiU y a quién no. Yo desde luego la compré sabiendo que no sería mi única consola "next-gen"... de hecho considero que intentar pasar una gen entera solo con wiiU es un suicidio videojueguil xD... Pero no por esto wiiU será un fracaso ni será la Dreamcast 2.0... al tiempo.
King of Games
Mié, 05/06/2013 - 11:03
NO habrá Fifa 14 y quizás ninguno mas pero si hay Fifa 13 ademas falta ver si PS4 se rendirá antes EA o le dará la espalda, dependiendo lo que Sony decida se queda con Fifa 14 o sin el.
jdoblet
Mié, 05/06/2013 - 10:58
Aquí todo el mundo hablando de Nintendo, cuando el PES jamás ha sido importante en sus consolas, y nadie nombra el desastre que supone esto para Vita.
Cyber Última
Mié, 05/06/2013 - 10:26
iFenix89 escribió:
Pechede escribió:
el problema no es que no saldra para ps4 o xbox one(que para eso hay ps3 y xbox 360).. el problema es que no saldra la Wii U... esto cada dia se pone mas dificil para la nintendo.
Espera, espera... ¿Entonces los usuarios de WiiU no podemos comprar juegos para ps360??? Why??? Jajajajajajajajajaja. Es de genios decir que si no sale para ps4 da igual porque sale en ps3 pero si no sale en wiiU... toooodos los que tenemos wiiU estamos jodidos xDD. Como si tuviesemos un contranto de exclusividad con Nintendo... La mentalidad del fanboy es un gran misterio para mi.. xD
Te voy a resolver el.misterio. Ese usuario habla pensando desde el lado de las compañias. No de los usuarios. ¿Que le importa a Nintendo que lo puedad jugar en PS3? Para ellos lo importante es que no se juega en ninguna consola de su marca. Cutrendo esta jodida.
Cyber Última
Mié, 05/06/2013 - 10:21
Epical escribió:
Siempre he sido de PES, pero luego llorarán cuando se pregunten la razón de por qué reina FIFA estos años...
El FIFA reina porqué es el mejor juego de fútbol, pero además a bastante distancia de su competidor. Igual que pasó la gen de PS2 pero al revés.
Durubiduba
Mié, 05/06/2013 - 10:01
Será un juego de la actual/pasada gen...
Ex_BladeRunner
Mié, 05/06/2013 - 09:50
Lo importante es que no salga para Wii U.
fifofaifer
Mié, 05/06/2013 - 09:40
changuito escribió:
OscarPCGamer escribió:
Wii U sin PES ni FIFA?? esto me huele a Dreamcast...
Un poquito de personalidad, que decir eso solo demuestra que no saben poner argumentos lógicos. Ahora resulta que el fracaso de Dreamcast fué por no tener un PES o Fifa, infórmense un poco que no cuesta. Pd: Un cero en la historia del videojuego para algunos.
Uno de los grandes problemas de DreamCast en el mercado europeo fue ese, no contar con un simulador de fútbol (sea cual sea) para inetentar competir con PS" en ese aspecto. El fútbol aun que para muchos no sea importante ni juegues a juegos de este tipo es un deporte que mueve el mundo. Hay gente que se compra las consolas, aun que no os lo creais, para jugar al FIFA como principal prioridad. Si WiiU no tiene un simulador de futbol decente será otro motivo más para muchos para no adquierir la consola y si ese fuese su unico problema pues podríamos pensar que bueno se va a quedar sin usuarios que les guste el futbol pero no el problema es que cada día se anulan juegos para esta consola. Ojo y atrentos por que EA no ha confirmado que FIFA 14 vaya a salir en PS4, esta por ver que según se rumnorea o implanta la misma política en cuanto a los juegos de segunda mano se refiere o me parece a mi que PS4 tampoco contará con simulador de fútbol al menos el primer año. Y esto sería tambien un palo muy grande para las consolas japonesas, ambas.
iFenix89
Mié, 05/06/2013 - 09:09
Pechede escribió:
el problema no es que no saldra para ps4 o xbox one(que para eso hay ps3 y xbox 360).. el problema es que no saldra la Wii U... esto cada dia se pone mas dificil para la nintendo.
Espera, espera... ¿Entonces los usuarios de WiiU no podemos comprar juegos para ps360??? Why??? Jajajajajajajajajaja. Es de genios decir que si no sale para ps4 da igual porque sale en ps3 pero si no sale en wiiU... toooodos los que tenemos wiiU estamos jodidos xDD. Como si tuviesemos un contranto de exclusividad con Nintendo... La mentalidad del fanboy es un gran misterio para mi.. xD
changuito
Mié, 05/06/2013 - 07:44
OscarPCGamer escribió:
Wii U sin PES ni FIFA?? esto me huele a Dreamcast...
Un poquito de personalidad, que decir eso solo demuestra que no saben poner argumentos lógicos. Ahora resulta que el fracaso de Dreamcast fué por no tener un PES o Fifa, infórmense un poco que no cuesta. Pd: Un cero en la historia del videojuego para algunos.
Pechede
Mié, 05/06/2013 - 05:03
el problema no es que no saldra para ps4 o xbox one(que para eso hay ps3 y xbox 360).. el problema es que no saldra la Wii U... esto cada dia se pone mas dificil para la nintendo.

El Píxel 4K 2x17, Los secretos de Destiny al descubierto

Xbox One supera por primera vez en ventas a PlayStation 4 en Reino Unido

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad