Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

PES 2013, Metal Gear Rising y Castlevania: Mirror of Fate encabezan el catálogo de Konami para la Gamescom

La compañía también llevará los títulos para PS Vita, Silent Hill: Book of Memories y New Little King’s Story.

Actualizado a

A una semana exacta de comenzar la feria Gamescom 2012 de Alemania, las editoras y estudios continúan anunciando los catálogos de títulos que llevarán a Colonia y podrán verse y/o probarse en su stand.

Como Konami, que ha detallado una librería conformada por títulos Triple A venideros en los próximos meses como la entrega de este año de Pro Evolution Soccer 2013, que promete una libertad y realismo de juegos altísimos con el sistema PES Full Control.

El spin off Metal Gear Rising: Revengeance -del cual os recordamos las impresiones con la demo probada en el E3- hecho por Kojima Productios y Platinum Games estará en formato jugable para todos los asistentes, que también podrán ver la secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow que es Mirror of Fate para 3DS, de nuevo realizada por MercurySteam.

Konami también quiere apoyar a la nueva portátil de Sony, llevando demos de Silent Hill: Book of Memories y New Little King’s Story. Ambos juegos están previstos para ser lanzados en otoño en Europa.

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9