Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pau y Marc Gasol en la portada española de NBA 2K16

Vuelven a hacer historia. #BeTheStory El renovado basket de 2K Galería de imágenes

Actualizado a

Pau Gasol y Marc Gasol conocen de sobra lo más alto de los All-Stars, con cinco y tres apariciones respectivamente. Los hermanos de los Chicago Bulls y los Memphis Grizzlies van a protagonizar la portada de NBA 2K16 en nuestro país, con fondo marcando los momentazos clave de ambos jugadores.

De esta forma, es la primera vez que dos hermanos deportistas protagonizan la portada de un videojuego. "Me siento muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16  con mi hermano", comentaba en declaraciones oficiales Marc Gasol. "Tras protagonizar el salto inicial del All-Star Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en este 2015”.

Pau, por su parte, señalaba en Twitter: "Es un verdadero honor aparecer en mi primera portada en NBA 2K junto a Marc”. Ha añadido: "Estoy muy contento de formar parte de la gran familia NBA 2K en la que siempre han destacado los mejores jugadores de la NBA, y debutar junto a mi hermano en esta portada es algo muy especial porque refleja algunos de los momentos más importantes y emotivos de nuestras carreras”.

“Los hermanos Gasol son el ejemplo perfecto de la calidad de los jugadores europeos en la NBA y son un icono del baloncesto español. Ambos son considerados ya auténticas leyendas internacionales de la NBA" declaraba Alfie Brody, VP of Marketing de NBA 2K. "Su aparición conjunta en la portada española de NBA 2K16 será irrepetible y única para la franquicia NBA 2K”

NBA 2K16 saldrá el 29 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, 360 y PC, con un aluvión de novedades para volver a intentar coronarse como el mejor simulador deportivo del momento. Puedes unirte a la noticia y reacciones en Twitter a través del hashtag #BeTheStory

Ampliar
Ampliar

NBA 2K16

  • PS3
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • 360
  • Deportes

NBA 2K16 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2015-2016 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de NBA 2K16
9.2