Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pau Gasol en la portada de NBA 2K17 en España

Es un homenaje a su exitoso paso por la liga norteamericana 2K vuelve a superarse una vez más Kobe Bryant acapara la Edición Leyenda de NBA 2K17

Actualizado a
Ampliar

Pau Gasol y Kobe Bryan son las grandes figuras de NBA2K este año

El nuevo y flamante fichaje de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, es el nombre elegido para copar la portada de NBA 2K17 en España. El jugador, la gran esperanza de la selección española para hacerse con el oro en los Juegos Olímpicos de Río, repite de ese modo tras protagonizar junto a su hermano la carátula del año pasado, símbolo de un momento único del baloncesto español y mundial.

Elegido mejor rookie del curso en su estreno en la competición norteamericana, seleccionado hasta en seis ocasiones como All-Star, campeón de dos anillos... los hitos y récords de Pau Gasol no han dejado de crecer desde que dio el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo. La portada de NBA 2K17 pretende rendir un pequeño homenaje a su grandiosa carrera, motivo por el que también habrá en ella hueco para su paso por Los Ángeles Lakers y Chicago Bulls. Sustituye por tanto a la opción elegida en otros país, "el Príncipe", Paul George.

Solo Kobe Bryant, compañero suyo en la consecución del título de campeones del mundo, es capaz de robarle algo de protagonismo. La retirada del angelino, muy amigo de Pau, será recordada con la Edición Leyenda del juego. Un homenaje al icono de LA, tercer máximo anotador de la historia de la liga. Con el corazón encogido por el recuerdo del silencioso y olvidado Duncan, os recordamos que el juego saldrá en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo día 16 de septiembre.

Ampliar

NBA 2K17

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes

NBA 2K17 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2016-2017 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de NBA 2K17
9.2