Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Patrice Désilets abre un nuevo estudio en Montreal

Es uno de los padres de Assassin's Creed. Patrice Désilets es despedido de Ubisoft 1666 se queda sin el Apoyo de Ubisoft

Actualizado a

El ex director creativo de los primeros Assassin’s Creed, Patrice Désilets, ha abierto un nuevo estudio en Montreal , Panache Digital Games. Por lo visto, algunos de sus compañeros entrarían a formar parte del mismo para intentar terminar lo que empezó en su día.

Cabe recordar que Désilets abandonó Ubisoft tras la segunda entrega de Assassin’s Creed para trabajar en THQ y perfilar su proyecto, apodado 1666. Sin embargo, cuando THQ quebró, Patrice volvió a Ubisoft durante al menos un mes, tiempo después del cual fue despedido.

Su proyecto, sin embargo, quedó en manos de Ubisoft tras su marcha y la compañía lo congeló por un tiempo indefinido. Por ello, su opinión de Ubisoft es firme: “Las acciones de Ubisoft no tienen mérito. Yo intento luchar por mis derechos, mi equipo y mi juego”.

Habrá que esperar un poco para ver si el creativo se anima con un juego similar o, por el contrario, decide empezar desde cero en su nuevo estudio.

Ampliar