Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pasar del nivel 30 rompería el balance de Fallout 3

No se actualizará esta rama hasta próximo aviso.

Actualizado a

Uno de los miembros activos de mayor importancia en el fuero interno de Bethesda, Jeff Gardiner, ha aclarado recientemente los motivos por los que la compañía se niega en rotundo a aumentar el nivel máximo de experiencia al que los jugadores pueden acceder en la aventura principal de Fallout 3.

Gardiner aseguraba que, pese a lo simple del razonamiento, se trata de una medida preventiva para evitar que el sistema de juego pierda "su balance natural", que permite vivir una experiencia equilibrada. "Cambiar este sistema", aclara el directivo, "podría desequilibrar la aventura desde múltiples puntos de vista".

El miembro de Bethesda aconseja a los jugadores disfrutar de la partida desde el punto de vista de distintos personajes, eligiendo en cada nuevo comienzo unas propiedades específicas que aporten variedad a la aventura. Gardiner comenta que "el sistema de juego" fue creado con esta medida en mente, por lo que no debería sorprender a ningún aficionado la negativa de la compañía a la hora de aumentar el nivel máximo de experiencia por partida.

Ampliar

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5