Skip to main content
Publicidad
Publicidad

End of Nations

Participa con MeriStation en la beta de End of Nations y gana varios packs pro-gamer para PC
Participa con MeriStation en la beta de End of Nations y gana varios packs pro-gamer para PC
news
| | Actualidad |
3068 visitas
- PC

Repartimos gratis 2000 claves para probar durante un fin de semana el MMORTS de Petroglyph Games.

Participa con MeriStation en la beta de End of Nations y gana jugosos premios Logo

MeriStation, Petroglyph Games y Trion Worlds te ofrecen la oportunidad de ganar unas de las 2.000 claves de acceso a la beta de End of Nations. Gratis, solo participando en el concurso.

La mecánica es sencilla: simplemente entra en http://www.keysmmo.com/endofnations/ y solicita tu clave. Tenemos hasta 2000 claves para repartir entre los que así lo deseen.

Las claves podrán ser canjeadas a partir del 20 de julio y tras probar la beta el fin de semana deberás contarnos tus impresiones en los comentarios de esta misma noticia para ganar más premios.

Las tres personas que mejor desarrollen sus comentarios o que los planteen de la forma más ingeniosa recibirán uno de los dos lotes especiales para jugadores pro del PC cortesía de 1337 Industries:

1 pack de
- Chief Laser
- Alfombrilla Talla XL
- Bungee
- Auriculares Vulcan
 
2 packs de
- Chief Optical
- Alfombrilla Talla L
- Auriculares Vulcan

End of Nations es el nuevo proyecto de Petroglyph Games en colaboración con Trion Worlds, un MMORTS que llegará este año a PC y se basará en el modelo free-to-play. Buena suerte a los participantes.

Participa con MeriStation en la beta de End of Nations y gana jugosos premios TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
shaderyt
Lun, 30/07/2012 - 13:07
Buenas. ¿Cuanto suelen tardar en dar los ganadores del concurso?
hugothester
Mar, 24/07/2012 - 12:29
Mis impresiones: Jugar con hasta 23 jugadores online ha sido una maravilla, no solo hemos podido ver una serie de unidades que guardan un potente rquilibrio en el juego (algo difícil de lograr), sino que cada una de ellas dispone de habilidades especiales al estilo del Sins of a Solar Empire que pueden suponer un giro inesperado del curso de la batalla. Los modos de combate no se quedan atrás, poniendo (por fin) multijugador con objetivos en un juego de estrategia, no centrándose únicamente en la temática del todos contra todos. Gráficamente está a la altura de las expectativas, dejándonos apreciar combates realmente intensos. En resumen, un gran juego que me ha gustado, una opción interesante para aquellos amantes de la estrategia en tiempo real.
DragonLider
Mar, 24/07/2012 - 06:50
Mis impresiones de la Beta de End Of Nations para su concurso: Me pareció un juego fantástico que me dejo queriendo mas. Para empezar el género RTS es de mis favoritos y el poderlo disfrutar en su modalidad MMO con hasta 23 jugadores mas fue maravilloso. Las unidades me parecieron variadas y ajustadas para los diferentes tipos de jugadores, hay muchas de donde elegir y la mayoría son interesantes y algunas en especial como las naves Ragnock son una joya. Las habilidades especiales de cada vehículo es un agregado interesante que crea un extra super importante en las batallas que además se vuelve la diferencia entre ganar o perder una batalla. Los tipos de misiones que prácticamente eran Survival y Versus estuvieron super bien, especialmente las versus que llevan al género a un nuevo nivel con batallas desde 2 vs 2 hasta 12 vs 12. Ese sistema de capturar puntos de control de distintos tipos y funciones le agrega objetivos muy atractivos para no ser un simple "matense entre todos". El sistema de la tienda es atractivo visualmente, y una vez familiarizado es sencillo de usar. Un juego muy bueno pero hubo cosas que no me agradaron, en ocasiones los equipos se sienten muy desequilibrados haciendo que en ocasiones no importa lo que hagas ganas o eres derrotado por ese factor. Otra cosa que sentí pésimo fue ese chat a mitad de la pantalla que al menos a mi me estorbo muchísimo. En resumen un RTS como ningún otro, con escenarios muy padres llenos de detalle y un gran diseño. El poder combatir en un ejército a lado de tus compañeros es una gran experiencia y crea momentos epicos e inolvidables, la dificultad es la exacta y en general fue una gran beta y un gran fin de semana, excelente juego. Saludos.
Reaver_IVP
Lun, 23/07/2012 - 19:22
shaderyt escribió:
Reaver_IVP escribió:
Voy a comentar mis impresiones sobre el juego tras probarlo unas horas durante el fin de semana, sin pasar por alto los problemas de conexiones, salidas al escritorio y otros errores que impedían incluso elegir los servidores. Hay que decir que estos problemas se dieron sobre todo el viernes, los dos días restantes la beta corría bastante fluída, sin errores de conexión y con un rendimiento decente.
A mi al menos solo me dio errores el primer día(el viernes vamos), lo que me jodia era el tema de que en cuanto se desconectaba te sacaba al escritorio directamente, no te dejaba recargar ni nada, cualquier error de coneccion, al escritorio, yo espero que esto lo arreglen en la versión final.
A mi me jodía que a veces querías entrar en un servidor, estaba lleno y en lugar de mandarte al menú principal del juego para poder meterte en otro te mandaba al escritorio cerrando el juego X-D
Mr Tineo
Lun, 23/07/2012 - 18:07
Me he decidido y he realizado un AUDIO-IMPRESIONES de este videojuego. Si queréis o podéis, escuchadlo!, me hace ilusión. http://soundcloud.com/sertineitor/impresiones-de-end-of-nations Espero que también se pueda hacer así, y también participe en el concurso! Estoy abierto a criticas constructivas y a decir lo que queráis con respecto al audio-impresiones. Un Saludo
shaderyt
Lun, 23/07/2012 - 16:31
Reaver_IVP escribió:
Voy a comentar mis impresiones sobre el juego tras probarlo unas horas durante el fin de semana, sin pasar por alto los problemas de conexiones, salidas al escritorio y otros errores que impedían incluso elegir los servidores. Hay que decir que estos problemas se dieron sobre todo el viernes, los dos días restantes la beta corría bastante fluída, sin errores de conexión y con un rendimiento decente.
A mi al menos solo me dio errores el primer día(el viernes vamos), lo que me jodia era el tema de que en cuanto se desconectaba te sacaba al escritorio directamente, no te dejaba recargar ni nada, cualquier error de coneccion, al escritorio, yo espero que esto lo arreglen en la versión final.
Quote:
Lo que mas me ha sorprendido de estos dias jugando a sido una opcion en el menu de sonido que se llama jukebox que te permite elegir que cancion escuchar decidiendo de una lista con todas las canciones del juego en total creo que entre canciones puedes hacer una lista de mas de una hora. La armeria tambien es una opcion entretenida donde te dejan cambiar el color de las tropas mediante el dinero virtual lo que menos me ha gustado a sido el nivel de vida de las tropas. Puede ser un juego interesante si lo empiezan a jugar a nivel nacional y si lo traducen a nuestro idioma lo que me he fijado que la tienda si que estaba en español algo que me sorprende cuando el resto del juego no lo estaba.
El nivel de vida a mi también me parece algo desproporcionado, las unidades estan 2 horas dandose leches hasta que empiezan a caer, me parece alargar las partidas tontamente. También me a parecido notar problemas de balance a favor del shadow revolution, tienen unidades pequeñas y rapidisimas y que en grandes grupos como eh visto da igual que unidades tengas porque pasan arrasando tus unidades y las de tus compañeros. Por otra parte, me parece poco logico que unidades que pueden atacar fuerte a tanques sean poco eficaces contra 4 tios con lasers. No se si es impresion mia pero bueno...aun así el juego me divirtio, será cuestion de tiempo que los temas de balanceos en el juego lo arreglen.
sinton
Lun, 23/07/2012 - 14:57
Lo que mas me ha sorprendido de estos dias jugando a sido una opcion en el menu de sonido que se llama jukebox que te permite elegir que cancion escuchar decidiendo de una lista con todas las canciones del juego en total creo que entre canciones puedes hacer una lista de mas de una hora. La armeria tambien es una opcion entretenida donde te dejan cambiar el color de las tropas mediante el dinero virtual lo que menos me ha gustado a sido el nivel de vida de las tropas. Puede ser un juego interesante si lo empiezan a jugar a nivel nacional y si lo traducen a nuestro idioma lo que me he fijado que la tienda si que estaba en español algo que me sorprende cuando el resto del juego no lo estaba.
Reaver_IVP
Lun, 23/07/2012 - 13:39
Doble post...
Reaver_IVP
Lun, 23/07/2012 - 13:35
Voy a comentar mis impresiones sobre el juego tras probarlo unas horas durante el fin de semana, sin pasar por alto los problemas de conexiones, salidas al escritorio y otros errores que impedían incluso elegir los servidores. Hay que decir que estos problemas se dieron sobre todo el viernes, los dos días restantes la beta corría bastante fluída, sin errores de conexión y con un rendimiento decente. End of Nations me parece una interesante mezcla que tiene como género predominante la estrategia en tiempo real (RTS). Aún así no se parece nada en su planteamiento jugable a juegos como Starcraft, Warcraft u otros estandartes del género, es decir, no se basa en construir edificios y crear unidades. Más bien me recordó, salvando las distancias, a juegos como World in Conflict o Company of Heroes, por el tema de capturar puntos de control, y repito, salvando mucho las distancias. Nada más entrar al juego debemos elegir un servidor y escoger facción. Automáticamente comenzaremos una partida en forma de turorial que nos descubrirá lo básico de la estructura jugable del juego y en que se basa el sistema de batalla. En toda la partida disponemos de un número concreto de unidades que varían dependiendo de la facción que hemos escogido. Éste número no varía, básicamente cuando nos destruyan una unidad podremos volver a pedirla utilizando puntos que vamos recaudando mediante las acciones que vayamos realizando durante la partida. Éstos puntos de refuerzo los podremos incrementar capturando puntos de control que se extienden a lo largo del mapa. Éstos puntos de control pueden servir para aumentar nuestros puntos para pedir unidades que hallan caído en combate, para conseguir nuevas zonas donde dejar los refuerzos o simplemente son puntos clave para ganar la partida. También podremos construir "edificios" que nos ayudarán a defendernos de los ataques del enemigo, tendremos habilidades especiales de cada unidad y habilidades generales. Una vez vayamos terminando partidas podremos moldear nuestro propio ejército utilizando la armería. Podremos comprar con dinero virtual o real unidades y añadirlas a nuestro ejército respetando los puntos del comandante, es decir, cada unidad vale cierta cantidad, si la suma de todas las unidades supera la cantidad máxima no podremos seguir con ese ejército. A las unidades se le pueden añadir "mods", que básicamente son mejoras clásicas de ataque, defensa, etc. El juego se define a si mismo como un MMO-RTS, y creo que aciertan bastante. Podemos encontrar conceptos propios de los MMORPG como la subida de niveles, las habilidades especiales, o algunos conceptos de desarrollo de mejoras. Yo nunca fui un gran defensor del sistema de juego de la mayoría de los MMORPG, por que creo que a veces se le da muy poca importancia a la habilidad del jugador. ¿Pasa en éste juego lo mismo? Aparentemente no, de hecho las batallas parecen ser bastante equilibradas, pero desconozco como sería el juego a niveles altos. A pesar de esto es un RTS que no requiere tanta habilidad y no tiene tantas cosas que hacer durante la partida como un Starcraft, por ejemplo, lo que puede llegar a ser un problema. Hay varios modos de juego. Destaco principalmente el 4vs4 y el 12vs12, que son una especie de dominación similar a la partida tutorial en donde debemos capturar puntos de control y derribar la base enemiga, sin muchas complicaciones en su planteamiento. Luego podremos jugar modos de juego en los que debemos aguantar el mayor número de oleadas de enemigos de la IA con otros aliados, u otro modo 1vs1 en el que cada uno debe aguantar oleadas de bots, ganando el que aguante más tiempo. Por último, existe otro modo de juego en el que debemos destruir la base del enemigo situada en frente de la nuestra, y a la que podemos llegar por un camino central, uno superior y otro inferior, contando cada línea con sus puntos de control. Me recordó ligeramente a MOBAS como LoL. Técnicamente el juego no desmerece, es un juego normalito que cumple perfectamente con lo que pretende. No es una bestia, tampoco quiere serlo. Los escenarios son variados pero cada uno puede resultar monótono y sin exceso de detalle, aunque resultan idóneos para adaptarlos al planteamiento del juego. La banda sonora me ha gustado bastante, sobre todo el main theme del menú principal. Tras explicar en que consiste el juego, voy a explicar de verdad lo que me ha parecido el por ahora. Para empezar le encuentro un problema que a mi, personalmente, me disgusta bastante y que afecta completamente al planteamiento del juego, que es el ejército. Creo que tener un ejército fijo y no poder nada más que sustituir a las unidades caídas no hace otra cosa que alargar las partidas y hacerlas más monótonas. Falta ese punto estratégico que tienen la mayoría de los RTS, aqui la ventaja de unas unidades sobre otras no se aprecia demasiado, simplemente unas parecen tener más resistencia que otras, a primera vista. A pesar de esto las partidas suelen ser bastante disputadas, tanto que a veces no notaremos ningún cambio entre el minuto 1 y el 30 de juego. En ocasiones el juego puede resultar algo caótico, sobre todo al principio cuando comencemos a jugar. Hay que recordar que el juego mantendrá el modelo Free2Play, tan famoso y popularizado en estos tiempos, y quizás los errores que se le puedan criticar no sean del todo graves como sí lo serían en un juego por el que hay que pagar 60 o 70 euros de salida. Son esos errores o planteamientos que, a pesar de estar ahí y disgustarme, se digieren mejor y se consiguen pasar por alto. Aún así creo que el juego tiene una base muy buena y la idea es bastante original para éste tipo de modelo de negocio y recomiendo darle una oportunidad. Desconozco si podrá llegar a ser tan exitoso como otros juegos que desarrollan el mismo modelo de negocio, también no sé si llegará a tener una comunidad fuerte y fiel, pero creo que se le debe dar una oportunidad y sacar cada uno sus propias conclusiones. Un saludo...
shaderyt
Lun, 23/07/2012 - 01:04
Buenas, aquí vengo a dejar mis impresiones de los 3 días con imagenes. Disculpen si el texto no esta bien escrito, nunca se me a dado bien redactar pero aclaro esto no es un analisis, sino explicando un poco sobre de que va el juego y algunas impresiones. Por cierto, la beta la alargaron unas horas pero como me voy a dormir en un rato ya posteo el tocho. A pesar de que el viernes fue un poco caotico por los problemas de coneccion, el sabado y el domingo fueron bastante fructiferos en cuanto a informacion sobre el juego se refiere, ya que no hubo problemas de coneccion en ningun momento y pude disfrutar unas cuantas partidas hasta llegar al nivel 6 , eso si, después de lanzar varios ``updates´´ que se instalan desde el lanzador auntomaticamente. Este juego es un juego de estrategia tradicional del tipo clicar y mandar unidades, no tiene mucho misterio en ese sentido. Pero paso a explicar desde el principio y las particularidades que tiene. Lo primero que nos encontramos al entrar al juego es este menu, en la parte de abajo estan los ``grounds´´ , algo así como las salas donde poder crearte a tu comandante, hay distinto numero, el viernes recuerdo ver 6 grounds y hoy domingo 5. Al elegir ground podemos crearnos a nuestro comandante eligiendo una de las dos facciones de la historia del juego, Liberation front o Shadow revolution, así mismo cuando eliges comandante tienes que elegir que tipo de comandante quieres ser, si uno de tipo ofensivo o de tipo de apoyo. Yo elegi la faccion Liberation front así que los dos tipos de comandante tienen nombre de Spartan(ofensivo) o Patriot(apoyo)(no se como se llamaran los de la otra facción o que nombre tienen). ¿En que se diferencían? Basicamente en el tipo de unidades que manejan y los tipos de estructuras y apoyos de comandante que se pueden usar. Un spartan usa enormes tanques por ejemplo y estructuras del tipo torretas defensivas, un patriot tiene unidades mas sencillas y grandes naves y estructuras del tipo ingenieros para reparar unidades adyacentes o escudos. El ``mapamundi´´ del juego es este, y se pueden desplegar menus segun lo que quieras ver. Me imagino que en la version definitiva del juego habrán bastante mas misiones, porque por ejemplo, en el 12vs12 solo había un escenario y así con los demás. Aparte de eso, en ese mismo menu se puede entrar a otras secciones como el laboratorio donde puedes gastar los puntos de investigacion que consigues mientras juegas, o el... ...el deposito, que es como la tienda online... ...consultar tus logros, ver la lista de amigos, etc... o entrar en la armería como la de la imagen de arriba. En la armería puedes gastar el dinero que consigas durante el juego en comprar unidades de los distintos niveles que tiene cada uno y ponerles mods . Todo lo que se puede conseguir en la armeria o en el deposito, también se puede pagar con dinero real, lo cual te ahorra unas cuantas partidas, pero al menos no tiene unidades de las que solo puedes conseguir pagando(segun lo que eh visto). La primera vez que entramos en la acción, nos lleva automaticamente a una especie de tutorial donde aprendemos lo basico del juego, y llevamos a cabo una serie de objetivos, bastante facil. La chicha por supuesto, esta en el multijugador, sobretodo con 24 jugadores que es donde mas eh jugado. Antes de empezar aparece el menu donde obtener informacion de los otros jugadores el mapa y demás. Ya jugando, vemos esta pantalla. Este mapa en concreto es de ir conquistando zonas y destruir la base enemiga. Algunas zonas son bastante importantes porque conseguirlas te permite aprovisionarte de bombardeos eh incluso bombas nucleares(que cuestan bastantes suministros) y por supuesto, las bases de suministros. Los suministros son los puntos que consigues al conquistar zonas o destruir enemigos, para sustituir las unidades que te destruyan, desplegar estructuras o gastar en habilidades de comandante como añadir mas resistencia a las unidades en un area o bombardeos. La parte de arriba muestra informacion de tu equipo, las zonas conquistadas o que tiene el enemigo y información de los objetivos, abajo tienes el minimapa, el chat y muestra la informacion de tus unidades. En la información de tus unidades, como veis cada hueco tiene una unidad asignada y es que tienes un limite de unidades que puedes usar al mismo tiempo, limite que aumenta a medida que subes de nivel(me imagino que cada 5 niveles ya que el primer aumento lo tuve cuando llegue al nivel 5), ¿como se mide esto? Cada unidad que uses se mide en unidades(valga la ``rebusnancia´´), una nave como la de la imagen de la armeria usa unas 200 de unidades(los llamare espacio para unidades), y el primer limite antes de subir de nivel son 1000, así que muchas unidades no puedes tener al mismo tiempo. También mencionar que no aumenta el espacio de unidades solo para meter mas unidades en batalla, sino que las unidades (gracias al laboratorio) puedes mejorarlas lo cual hace que requieran mas espacio de unidades cada unidad, así que mas o menos te quedas igual. Aun así para paliar un poco este limite, tienes varias ``compañias´´(alpha, bravo)a las que puedes asignar unidades en el arsenal y utilizar diferentes formaciones en el juego. Si por ejemplo tienes en la compañia bravo unidades orientadas a atacar naves pero debil ante ataques terrestres, , puedes cambiar a una compañia que ya hayas creado previamente que tenga buen ataque contra unidades terrestres y sea algo debil contra naves, aunque siempre puedes mezclar distintas unidades pero tendras el problema de que no serás especialmente bueno en nada, el limite de unidades que puedes usar sigue ahí. Al cambiar de compañia las unidades de la compañia anterior se destruyen, solo puedes usar una a la vez. No digo que sea algo malo, mas bien es algo bueno porque meter 24 jugadores en un mapa que se hace algo pequeño, no puedes dejar que cada jugador tenga cientos de unidades. Sobre la accion en el juego, hay ocasiones que dura bastante las partidas, algunas mas de 1 hora y otras unos 25 minutos, segun lo que rindan los diferentes equipos de jugadores. Jugar en estas batallas de gran envergadura se hace bastante divertido y estrategico en muchas ocasiones ya que sueles verte obligado ayudar a otros y ofrecerles apoyo o tomar la iniciativa y atacar tu solo, segun las desiciones que tome un solo jugador la batalla puede cambiar bastante. Hay mas cosas como el argumento o el plano tecnico pero como ya dige, esto no es un analisis, os dejo simplemente mis impresiones y un poco como funciona el juego. Hay cosas que me dejare atrás y alguna en la que me equivocare, pero creo que con esto ya vale. Gracias por leerme y gracías a Trion por crear este F2P. Abajo dejo unas cuantas imagenes mas y me despido (mis unidades son las verdes).
Reaver_IVP
Vie, 20/07/2012 - 20:52
Yo esperaré al domingo para poner por aquí mis impresiones, pero por ahora la beta está teniendo muchos problemas. Nunca llegué a completar una partida sin que se me desconectara y se me salga al escritorio, y no sólo me pasa a mi. A ver si mejora estos dos días que quedan...
sinton
Vie, 20/07/2012 - 17:39
Mis impresiones por el momento dia 20 viernes: Por el momento malas descargo la beta 3 gb con unos pocos megas mas una media hora o asi eso ha estado muy bien. 1er intento de conexion el servidor estaba lleno.Se me ha cerrado el juego. despues he intentado conectar en el segundo y si que ha entrado te dejan elegir entre dos tipos de personajes y luego la clase, de historia del juego no he logrado ver nada de presentacion ni na. Me han hecho jugar una especie de tutorial con unos cochecillos ve al punto tal en el mapa, luego cargate a disparos tres torretas, y al final una puerta se ha acabado el tutorial en plan you win y ya esta ni un triste video de como se rompe la puerta.Luego me he conectado a una partida por la zona mas cercana a España me ha parecido que estaba por Francia o Andorra creo recordar tras varios intentos. Me ha salido la tipica partida de hordas 4 jugadores defendiendo el centro de la pantalla o los jugadores estaban muy perdidos o no se porque nos destruían todas las defensas de un lado y se quedaban defendiendo solo un lado en la ronda 10 o asi nos entraban por todos los lados parecia que nos iban a ganar y de pronto me sale conexion con el host perdida o con el server, asi que no se ha llegado a acabar pero tambien me ha sacado del juego. Nota: -Controles: eran bastante extraños yo me esperaba un juego tipo starcraft consigue materiales pero es 4 tropas te las matan y las revives en el punto donde salen. -Graficos: pasables pero ninguna maravilla las tropas no me convencen, los escenarios si que estaban bien animaciones de cursor tambien estaban muy logradas. -Sonido:Tipico disparo por aqui y explosiones a punta pala, doblaje en ingles me parecia que hablaban muy rapido. -Juego en si para jugar un rato no esta mal falta de idioma español en sub el doblaje no hace falta. La nota que le daria yo hoy seria de un 5 o un 6 a caballo regalado no le mires el diente
sangrehacker77
Mar, 10/07/2012 - 01:08
jo estan de vicio... felicidades por esos premios... y suerte a los participantes
JeyVa
Lun, 09/07/2012 - 21:52
Una buena opcion y ojala esta vez los dioses primigenos me ayuden ya que a la beta de Secret World me dieron la clave pero mi conexion me fallo al descargarlo :(
JeyVa
Lun, 09/07/2012 - 21:51
Una buena opcion y ojala esta vez los dioses primigenos me ayuden ya que a la beta de Secret World me dieron la clave pero mi conexion me fallo al descargarlo :(
Davidcadillo
Lun, 09/07/2012 - 17:18
un buen juego para mi pc.... y un buen concurso para un buen regalo.... ya estoy con ansias de probarlo... un saludo de lima-peru para todos
caesar77
Lun, 09/07/2012 - 14:18
Estaría bien probar este juego en mi nuevo PC :). ps. y si de paso me tocase alguno de estos packs ya sería la reostia :D
Xidgar
Lun, 09/07/2012 - 14:13
A ver si toca algo la verdad por que los periféricos molan bastante y el juego también Buena suerte a todos.
shaderyt
Lun, 09/07/2012 - 13:34
Llevo la tira apuntado a la beta y todavía nada, a ver esa clave, os daré las gracias mandandoos a mi gato para que os haga ``ojitos´´.
EclipseStorm
Lun, 09/07/2012 - 12:58
Bua, sí que tenía ganas de probarlo, ¡ya era hora! :D Lo malo es que se me junta con la última Beta de GW2, así que tendré que darles a 50/50 jeje. ¡Suerte a todos!

Today's Frontpage

--