Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parodian a Overwatch con vídeos caseros

Bastion es de los peor parados. ¿Qué héroe de Overwatch eres? Overwatch detalla sus micropagos

Actualizado a

Desde su lanzamiento oficial el pasado 24 de mayo, Overwatch se ha convertido en una revolución. El nuevo shooter de Blizzard se ha hecho un hueco entre las propuestas competitivas gracias a su planteamiento y accesibilidad pero, sin duda, una de los aspectos más atractivos de cara al público son las jugadas destacadas, en las que Overwatch premia a los jugadores con más hazañas.

Las redes han sido el principal vehículo de vídeos protagonizados por los jugadores, aunque también ha habido hueco para la parodia. Desde hace unos días, son muchos los usuarios que han comenzado a compartir jugadas destacadas en las que, en realidad, no aparecen los héroes del shooter, sino personas reales en situaciones divertidas.

Algunos de los vídeos más famosos tienen como núcleo a Bastion, uno de los personajes más odiados del juego por su capacidad de convertirse en torreta, en los que aparecen robots jugando al tres en línea o tratando de ponerle ketchup a un perrito caliente. Populares se han hecho también otros vídeos, en teoría protagonizados por Hanzo, el arquero del juego, en los que aparece gente haciendo de las suyas con arcos caseros. Los ejemplos son incontables y cuentan con otros personajes como Junkrat, Reaper o Winston de protagonistas. Podéis ver un vídeo recopilatorio en esta misma noticia.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9