Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche para Need For Speed solucionará errores de la IA

Corregirá errores de la IA y añadirá las luces de neón Wii U no es mucho más potente que PS Vita Bloodborne: The Old Hunter, Análisis

Actualizado a

Además, añadirá mejoras en la IA, nuevos eventos a la comunidad y las luces de neón

Tal y como anunció EA, el parche de Need For Speed verá la luz mañana miércoles 25 de noviembre y se espera que corrija los desajustes en la IA del título, añada nuevos eventos de la comunidad y las luces de neón en los vehículos.

En un principio, los eventos de la comunidad estarán disponibles nada más iniciar el juego tras la actualización y las mejoras en la Inteligencia Artificial del título se han centrado en balancear su comportamiento en las carreras. Además, también se incluirán el nuevo elemento personalizable de las luces de neón, que, de momento, solo estarán disponibles en dos vehículos.

Junto a las mejoras anteriores, también se incluirán el selector de color 2.0, la capacidad de clonar los vinilos en el lado contrario, nuevos desafíos diarios, nuevos trofeos, ajustes gráficos varios y encuestas a la comunidad con el fin de obtener feedback sobre el juego.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5