Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche 1.04 para F.E.A.R.

Vivendi Universal también ha hechos públicos los cambios que incluirá la versión 1.05.

Actualizado a

Vivendi Universal ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1.04 del galardonado F.E.A.R. Esta nueva actualización, con soporte para todos los idiomas, permitirá al usuario crear su propio contenido personalizado en la modalidad para un jugador y la modalidad multi-jugador. Podéis descargaros el parche pinchando aquí.  

F.E.A.R.

Por otro lado, Vivendi ha manifestado que la próxima actualización de F.E.A.R., que será lanzada durante el mes de mayo, incluirá dos nuevos modos multi-jugador: Control y Capture All. En el modo Control dos equipos compiten para conseguir tres Puntos de Control. Los equipos ganarán puntos por cada Punto de Control que consigan. Para ganar, uno de los equipos debe alcanzar la puntuación límite antes que su oponente o tener la mayor puntuación antes de que el tiempo termine.

F.E.A.R. (PC)

En el modo Capture All dos equipos compiten por cinco Puntos de Control. Los puntos de equipo se consiguen neutralizando o capturando los Puntos de Control, o eliminando a jugadores enemigos. Para ganar, un equipo debe capturar los cinco Puntos de Control, alcanzar la puntuación límite antes que el equipo contrario o tener la mayor puntuación.

/es/node/
F.E.A.R. (PC)

F.E.A.R.

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Este juego de acción combina las influencias de Matrix y The Ring para sumerger al jugador en una excitante experiencia.
Carátula de F.E.A.R.
9