Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paradise City sigue los pasos de Gangland

Sirius Games prepara esta secuela para el tercer trimestre de 2006.

Actualizado a

Sirius Games, hasta hace poco conocidos como Media Mobsters, debutaron con Gangland, un juego de estrategia que en España distribuye Friendware. Ahora han presentado la secuela, que se titulará Paradise City y estará terminada durante el tercer trimestre de 2006. Como la primera entrega, el juego se centrará en los bajos fondos y la delincuencia organizada. El protagonista será Luca Valerio, un ambicioso gángster que deberá lidiar con los habitantes, los empresarios y la policía de la ciudad para enriquecerse impunemente.

Adam Gregersen, cofundador y director del estudio, ha comentado: "Basándonos en Gangland ahora estamos desarrollando un juego que llamaremos Paradise City. A pesar de que Gangland no tenía una opción para grabar, ni tutorial, tenía una cámara algo caprichosa y lo hicimos entre 10 tíos que nunca habíamos desarrollado antes un juego, consiguió ser Videojuego de la semana en USA Today y en Gamespot y se vendieron cifras respetables en todo el mundo."

The Escape from Paradise City

  • PC
  • Estrategia
La secuela de Gangland nos vuelve a sumergir en una ciudad corrupta y dominada por el crimen organizado. El protagonista deberá moverse en este entorno tan hostil para triunfar y convertirse en el amo de la ciudad.
Carátula de The Escape from Paradise City
6.5