Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Palacio Sangriento, nuevo contenido descargable gratuito para DMC

Se podrá jugar una vez hayamos terminado el juego principal y ofrecerá 100 niveles con todo tipo de enemigos además de sus propios jefes finales.

Actualizado a

DmC está a la vuelta de la esquina (15 de enero en Xbox 360 y Playstation 3, 25 de enero en PC) y Capcom ha querido darle el último empujón anunciando un nuevo modo de juego: Palacio Sangriento. Se trata de una modalidad que regresa en la saga y que se podrá descargar de manera gratuita en la actualización que el juego tendrá al poco de salir a la venta.

Este modo Palacio Sangriento se podrá jugar una vez hayamos completado el juego principal y ofrecerá 100 niveles con todo tipo de enemigos, además de cinco jefes finales para dicha modalidad. El modo contará con marcadores para picarse con las puntuaciones de los otros jugadores del mundo.

Ampliar

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8