Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Painkiller Hell & Damnation llegará el 31 de octubre a PC

El juego ha sido censurado en Alemania por ser demasiado “maligno”.

Actualizado a

El remake del primer título de People Can Fly que viera la luz en 2004, tendrá su revisión gracias a Nordic Games, como ya fuera anunciado durante el pasado E3 de este año. El juego verá la luz el día 31 de diciembre en PC y también incluirá la expansión Painkiller: Battle Out of Hell.

El juego se pondrá a la venta por un precio de 19,99€ en su versión normal y 29,99€ en edición coleccionista, que incluye un libro de ilustraciones, un DVD de “Cómo se hizo”, la banda sonora, 5 pegatinas, 2 postales, un skin exclusivo para multiplayer y una mejora exclusiva para las partidas de un jugador en forma de carta del Tarot.

Recientemente se anunciaba también que el gobierno alemán había censurado el juego por lo que este no será calificado ni puesto a la venta en el país europeo (ni siquiera a través de Steam) debido a ser demasiado “maligno”. Las versiones para Xbox 360 y PS3, a pesar de haber sido anunciadas también, todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento.

Ampliar

Painkiller

  • PC
  • Acción
Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.
Carátula de Painkiller
8.4