Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pain Gaming dice adiós a su equipo de Call of Duty

A una semana del Call of Duty Championship Así será el campeonato Mejoras en la conectividad de CoD

Actualizado a

Malas noticias para Pain Gaming, ya que su equipo de Call of Duty: Advanced Warfare se ha disuelto a falta de una semana de la final de Londres del  Call of Duty Championship.

Según informa la web Trasgo.net, el club no ha dado demasiada información acerca de la salida del conjunto, aunque desde Trasgo se han puesto en contacto con Toni “Tojor” Jordá, capitán del equipo, que ha dado como una de las claves principales la incompatibilidad de contrato que tenían los miembros del equipo con Twitch con respecto al acuerdo que Pain Gaming había alcanzado para realizar streams a través de la plataforma española GamingTV.

Además, desde esta misma web también aseguran que hay una fuerte corrientes de rumores en la red que indican que el equipo podría llegar a Gamers2, el club de Ocelote, que indicaba hace escasos días que tenía pensado incorporar a un equipo de CoD a sus filas.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4