Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pachter cree que Xbox 720 derrotará a Playstation 4 - PC

Pachter cree que Xbox 720 derrotará a Playstation 4
news
| Actualidad |
28618 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 360

También prevé un retorno del PC.

Predicciones sobre la nueva generación de consolas. El analista comercial Michael Pachter, un habitual de los comentarios de futuro en la industria del videojuego, ha hablado sobre la next-gen.

Según las predicciones del miembro de Wedbush Morgan, Xbox 720 vencerá a Playstation 4 en terminos de ventas por la introducción de servicios sociales como la herramienta de comunicación Skype.

En su opinión, SONY seguirá obteniendo resultados con su nueva consola y se beneficiará por la integración de tecnologías como la nube aportada por el sistema GAIKAI.

Sobre Nintendo, Pachter prevé que seguirá siendo una de las compañías más destacadas en la venta de software, pero que sufrirá "un revés" en el hardware por influencia de las tablets y los móviles.

Por último, el analista comercial cree que el PC volverá con fuerza al área de los videojuegos, convirtiéndose en una plataforma que jugará de igual a igual contra las consolas de sobremesa.

[PS4] Killzone: Shadow Fall (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wass20
Mié, 03/04/2013 - 18:43
Y se me olvidaba... veis Skype como un argumento para decidirse por una consola??? :S
wass20
Mié, 03/04/2013 - 18:42
Creo que este hombre no lo a pensado bien antes de decirlo, para empezar, PS4 ha ganado ya mucho terreno, solo hay que ver la cantidad de estudios que están trabajando ya con ella por presentarse antes que 720, y está claro que lo que vende una consola es su catálogo de juegos exclusivos, y corregidme si me equivoco pero creo que SONY tiene esa guerra ganada.
duque740
Mié, 03/04/2013 - 13:35
jajaja, ni de coña. solo el que no entiende de video juegos como los nintenderos comprarán esa mierda consola carente de juegos exclusivos salvo los pagados por maletines.
desde luego mi dinero no lo ven mas, ya esta quedando bastante demostrado con la 360 la falta de juegos que tiene en comparación con ps4.
blowback
Mié, 03/04/2013 - 07:17
boh!pobre microsoft,habla este,a la ruina se van jajajajaj lo que n se eri,es como publicais las memeces que suelta el carapene este x la boca!
HD VRod
Mar, 02/04/2013 - 17:11
Bueno, hay ke reconocer ke Skype es un punto a su favor, habría ke valorar ahora los ke tiene en su contra.
Cristian_Lehonart
Mar, 02/04/2013 - 14:54
nada q estos subnormales siguen empeñados que lo que nos tiene q gustar de las consolas son las redes sociales y chuminadas. que dediquen menos tiempo a tonterias y lo inviertan en crear juegos VARIADOS y de calidad SOBRESALIENTE cosa q cada vez se ve menos.
James_007
Mar, 02/04/2013 - 10:32
Habló el visionario, que se meta a vidente por las noches en la TV...
Daniel121212
Mar, 02/04/2013 - 09:12
Gente, tenemos la prueba contundente que la ps3 va a ser mejor, simplemente por que este mequetrefe le termina errando a todo! jajajajaja

PD: No se cual sera mejor, pero si la da o no, me importa un bledo, es un pobre hablador sin amigos
Duckhard
Sáb, 30/03/2013 - 23:56
Que la PC que? jugará de igual a igual contra las consolas de sobremesa nanana.no.ch ch ch! segun Crytek !bueno segun ellos es logico la pc se adelanta rapidisimamente a lo nuevo como las aceleradoras de graficos que andan circulando como por ejemplo la Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5,ni imagino lo que saldra a fines de 2013 en relacion a pc i7 ram mothers y demas mamita querida se iran tomando por los pelos Sony por su parte MIcrosofto tiene la ventaja...mmm "Me imagino me atrevo a decir que xbox 720 sera no mas que una pc dedicada a cubrir nesecidades del gamer havitual y demas con mas multimedia agregada por Skype un live distinto nose algo asi"! "Recuerdo jugar Skyrim en HD en PC luego pasar a 360 y darme cuenta la diferencia de resoluciones en 360 una estafa, todos cuadraditos cuando te acercas las luces y demas.
Duckhard
Sáb, 30/03/2013 - 23:49
Que la PC que? jugará de igual a igual contra las consolas de sobremesa nanana.no.ch ch ch! segun Crytek !bueno segun ellos es logico la pc se adelanta rapidisimamente a lo nuevo como las aceleradoras de graficos que andan circulando como por ejemplo la Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5,ni imagino lo que saldra a fines de 2013 en relacion a pc i7 ram mothers y demas mamita querida se iran tomando por los pelos Sony por su parte MIcrosofto tiene la ventaja...mmm "Me imagino me atrevo a decir que xbox 720 sera no mas que una pc dedicada a cubrir nesecidades del gamer havitual y demas con mas multimedia agregada por Skype un live distinto nose algo asi"! "Recuerdo jugar Skyrim en HD en PC luego pasar a 360 y darme cuenta la diferencia de resoluciones en 360 una estafa, todos cuadraditos cuando te acercas las luces y demas.
Coco9
Sáb, 30/03/2013 - 23:48
Joder, que facil es decir tonterías!!
Task65
Jue, 28/03/2013 - 12:20
A ver cuando publica la combinación ganadora del próximo sorteo de euromillones..... >:-\
Lowger
Jue, 28/03/2013 - 11:36
Como poseedor de una 360, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que no tengo ni idea de qué va a pasar en la próxima generación... más que nada porque la nueva Xbox ni siquiera sabemos cómo va a ser!!!
victorgcube
Mié, 27/03/2013 - 23:54
jajjajajaj,los fanaticos de sony defienden a patcher cuando le da caña a wii u....ahi va esa...jajajjajajajjjaj...por una vez,estoy de acuerdo con este notas.....y la k os keda por aguantar...porque tremenda patraña de presentacion la de play 4......y mas contando con un mamarracho como dave perry para el evento...jajajajaj...salvando a earthwormjim y ya....en fin....
cartagenero
Mié, 27/03/2013 - 16:17
Darle una bolsa de chucherias al panderetas este que cada vez que habla sube el pan,este tio es un bocachancla y lo sabe
Triibal
Mar, 26/03/2013 - 22:14
Ya tenemos ganadora para la siguiente generación. ¡Felicidades sonyers!
Corvo Attanno
Mar, 26/03/2013 - 20:52
si segun este tio ambas iban a vender lo mismo al final de su generacion, como va una entoncea arrasar a la otra?
murphy46
Mar, 26/03/2013 - 17:19
Este ya a probado la consola :D, a mi no me vengan con chorradas, tengo las 2 consolas de 7ma generacion, primero tuve la xbox porque la Ps3 tardo en despegar...pero actualmente esta dominando sin problemas a tal punto que ya vendio igual cantidad(no hay ganador hd esta ves, solo wii) Ahora sobre el retorno del PC es algo que no se necesita ser Analista, se ha notado mucho estos ultimos 2 años, desde el 2011 practicamente todos los juegos(no exclusivisimos) han salido en PC y con opciones de DX11 de mas por ejemplo, poca excepciones, y las ventas tambien hablan por si solas, steam ha recuperado a la pc que estaba muriendo en 2008-2009, y gracias a eso actualmente tengo mi PC/XBox360/PS3 y no tengo problemas con exclusivas ni leches eso si: EL KINECT NO ME LO VENDERÁN NUNCA!!!
Agrim
Mar, 26/03/2013 - 13:21
Ah si Pachter, ese gran visionario...
GaTo FeRoZ
Mar, 26/03/2013 - 13:08

Que mala suerte para Microsoft... de lo que dice este nada se cumple... si dicen que ganan, es que pierden, y si dice que pierden, es que ganan, sabia que laboca de este iva a decir algo de esto, la suerte para Sony ya que dijo que iva a perder, entonces ganará, recodad este comentario.