Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ozone celebrará un torneo de Heroes of the Storm en Gamepolis

Uno de los primeros en celebrarse durante un festival

Actualizado a
Ampliar

En el día de hoy comienza en el Palacio de Ferias de Málaga la tercera edición de Gamepolis, uno de los festivales de videojuegos que más impacto han tenido en los últimos años en el sur de España.

En la feria, además de torneos de títulos tan importantes como CS:GO o League of Legends, juegos ya asentados en este tipo de eventos, destaca la inclusión de Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard que estará presente gracias a un torneo organizado por la conocida marca de periféricos Ozone. Este es uno de los primeros torneos que se incluyen en una feria a nivel nacional tras el celebrado, hace tan solo una semana, en la TLP.

La primera ronda del campeonato arrancará hoy mismo, viernes 24 a las 12 en el stand de la marca mientras que las semifinales tendrán lugar el sábado a la misma hora y las finales serán el domingo a las 16:30.

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9