Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch ya tiene más de 10 millones de jugadores

7 millones de jugadores en la primera semana

Actualizado a

Tuvo 9,7 millones durante la beta

Overwatch está siendo un éxito de ventas y entre la comunidad (a la que hemos visto realizando fan-art de diverso tipo e incluso creando memes con las kill cam). Hoy ha alcanzado los 10 millones de jugadores entre las tres plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC).

No es el primer éxito de cifras del título: durante la beta alcanzó los 9700000 jugadores, y en la primera semana ya tuvo 7 millones de personas luchando en sus arenas. Aunque en España aún no disponemos de cifras de venta (AEVI realiza sus tablas de más vendidos una vez al mes) en Gran Bretaña y otros países de Europa se posicionó como el juego más vendido en mayo. 

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9