Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch tiene la beta más exitosa de Blizzard

Supera a Destiny y a The Division.

Actualizado a

La beta de Overwatch es todo un éxito

Overwatch ya es oficialmente la beta más exitosa de todo el catálogo de juegos de Blizzard, con 9,7 millones de jugadores entre las tres plataformas en las que se lanza el shooter: Playstation 4, Xbox One y PC.

El número de usuarios supera a otras betas de la conocida editora como la de Destiny, que bordeó los cinco millones, o la de The Division de Ubisoft, que superó los seis millones y hasta ahora tenía uno de los récords de jugadores.

El título de Blizzard que se lanza a finales de mes está siendo toda una sorpresa para la comunidad. En su beta, se jugaron 4.900 millones de minutos que supusieron 37 millones de partidas. La media de horas jugadas por jugador oscila las 8.

"Estamos entusiasmados con los enormes números registrados por los jugadores durante la beta abierta de Overwatch en todo el mundo", afirma Mike Morhaime, presidente de Blizzard. El juego se pone a la venta a finales de mes.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9