Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch tendrá niveles y personalización de héroes

También aparece una moneda virtual. Tráiler: Rise of the Tomb Raider Juegos de PS Plus para este mes

Actualizado a

La llegada de la beta cerrada de Overwatch y la investigación sesuda del código del juego nos dejan nuevos detalles sobre lo que está por llegar en el futuro con el shooter de Blizzard. Algunas cosas buenas, otras no tanto según algunos.

La primera cuestión es la personalización de los héroes, que incluye selección de spray, skins, retrato, trofeo y avatar, además de objeto especial y animación. Se desconoce cómo se desbloquearán todos estos elementos de jugador.

El segundo punto descubierto hace referencia a los logros, que incluyen subida de nivel de los héroes (hasta el 100) con un solo héroe o con varios para los logros más avanzados. Los logros también se aplican a acciones específicas.

La cuestión más "turbia" viene con una posible referencia a una moneda llamada Brill Bucks (nombre de uso interno) que al parecer se usaría para desbloquear elementos para los héroes, no sabemos si pagando dinero real o puntos.

Hasta la fecha, Blizzard no ha dado datos sobre el modelo de negocio que seguirá Overwatch, pero es más que probable que siga el estilo de otros juegos de la compañía recientes como Hearthstone y Heroes of the Storm.

El acceso a la beta es muy limitado: tan solo se puede entrar si cuentas con invitación de la propia Blizzard a tu cuenta de Battle.net. Se espera que poco a poco vayan incorporando más oleadas de jugadores a la fase de pruebas.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9