Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch recibe su Modo Competitivo hoy

Esta semana en PC y la que viene en consolas Overwatch y Juego de Tronos Overwatch es el juego favorito de Corea

Actualizado a

Desde que Overwatch se estrenó el pasado mes de mayo, los usuarios han estado esperando con muchas ganas el añadido de su modo competitivo, que por fin llega hoy, eso sí, solo para PC. Los jugadores de consolas tendrán que esperar un poco más, en concreto, hasta la semana que viene.

El Modo Competitivo de Overwatch promete diferenciarse mucho del multijugador existente, siendo, afirman desde Blizzard, "uno de los competitivos más desafiantes y divertidos del mercado". Si este modo es un éxito o no solo el tiempo lo dirá, aunque vista la trayectoria del shooter online de Blizzard raro sería que esta propuesta no triunfara.

Blizzard ha anunciado en Battle.net la disponibilidad inmediata del parche que da acceso a este modo, reiterando sus disculpas hacia los usuarios de consolas por no haber podido realizar un lanzamiento simultáneo. Por otro lado, también han destacado que esta temporada de verano solo durará un mes y medio, más exactamente, del 1 de julio al 18 de agosto. ¿El motivo? Pues que la misma debería haber comenzado el pasado 1 de junio pero al haberse lanzado este parche hoy, deberá empezar el primer día del próximo mes.

La compañía también ha anunciado que ya se encuentra trabajando en diversos balances del juego para adaptarlo a este modo, así como en las recompensas que recibirán los jugadores por jugar al mismo.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9