Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch quitará la opción "evitar a este jugador"

Se creó para evitar el mal comportamiento Así es el modo competitivo de Overwatch Overwatch tiene un clon chino

Actualizado a

Jeff Kaplan explica la decisión

"Uno de los mejores jugadores de Widowmaker del mundo se quejó de las largas colas de espera. Miramos el problema y descubrimos que cientos de personas lo habían evitado (él es un buen chico; lo habían evitado porque no querían jugar contra él, no por mal comportamiento). El resultado fue que que tardó mucho tiempo en encontrar partida. La peor parte fue que, para cuando encontró partida, había estado esperando tanto tiempo que el sistema le había emparejado con gente de bajo nivel. Ahora uno de los mejores Widowmaker del mundo está jugando contra gente de poco nivel", explica Jeff Kaplan, director del juego, en los foros de Battle.net.

Como consecuencia de este mal uso de la herramienta "evitar a este jugador" en Overwatch, creada con la intención de evitar jugar con aquellos que tienen un mal comportamiento, acosan o insultan, Blizzard la ha desactivado en PC, y en un próximo parche eliminarán esta opción del a interfaz. Más adelante también la desactivarán de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

"El sistema fue diseñado con las mejores intenciones, pero el resultado ha sido bastante desastroso", resume Kaplan. 

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9