Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch Open Tournament: 300.000$ en premios

Primera fase online en Europa y EUA. EVO 2016: el rey Infiltration Un jugador de Smash, acusado por acoso

Actualizado a

300.000$ en premios para el primer torneo de Overwatch

Overwatch llega para quedarse en los eSports, y el primer gran evento organizado alrededor del juego de Blizzard ya tiene nombre, fecha y premios. Se trata de The Overwatch Open Tournament, organizado por ELEAGUE con la colaboración de FACEIT y tendrá 300.000 dólares de premios para repartir entre los vencedores de la cita.

La prueba se divide en dos partes. La primera es una fase online que se podrá disputar en Europa y Estados Unidos entre este sábado 23 de julio y finales de agosto. Los mejores equipos competirán en una fase de play-off el último fin de semana de agosto y los ganadores se clasifican para una final presencial en Atlanta.

Las finales se podrán ver por TBS y también por Twitch. Los premios son los siguientes: 100.000 dólares para los ganadores de cada región, 24.000 para los finalistas, 18.000 para tercer y cuarto puesto y 6.000 para los que hayan conseguido llegar a la final del evento, el primero de muchos.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9