Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch no tendrá campaña para un solo jugador

Aún no se sabe si será free-to-play. Gana una lámina firmada Lo probamos en la Blizzcon

Actualizado a

Blizzard tenía preparada para nosotros una buena sorpresa en la Blizzcon 2014 este fin de semana con el anuncio de Overwatch, su nueva IP que conserva algunos rasgos del ya desaparecido Titan y que causó bastante expectación a lo largo y ancho del planeta.

El director del juego, Jeff Kaplan, ha concedido una entrevista a Kotaku gracias a la cual sabemos que el título está enfocado plenamente al multijugador y que es realmente difícil, por no decir imposible, que haya algún tipo de campaña para un solo usuario:

No creo que pudiéramos hacerla porque la forma en la que los personajes trabajan es perfecta cuando se combinan entre sí. Algunos de ellos no juegan bien solos, así que a menos que hiciéramos una campaña que consistiera en apoyar a un personaje algunos de los protagonistas, como Mercy, no lo harían nada bien durante la misma”.

Además, también se le preguntó por el modelo de negocio del juego, a lo que respondio que no saben aún si se tratará de un Free-to-play, pero lo que no quieren es que se trate de un modelo injusto en el que los usuarios se sientas estafados.

Desde Blizzard ya han abierto el proceso inscripción a la beta para el juego. Si queréis probar suerte podéis acceder al mismo desde este enlace.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9