Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch no quiere que seas un jugador egoísta

Se carga las puntuaciones individuales. Jugamos a su última versión de prueba Así se ve Star Wars Battlefront para PC

Actualizado a

Overwatch, el nuevo juego de acción en primera persona de Blizzard, realizará una aproximación muy peculiar a las puntaciones de los jugadores durante las partidas. Blizzard está experimentando con un sistema bastante original.

Según explicó Geoff Goodman, jefe de diseño de Overwatch, a Rock, Paper, Shotgun, el juego de disparos no cuenta actualmente con tabla de puntuaciones tradicionales al jugar cada ronda como sucede en otros shooters.

"No verás un número. Internamente funciona así: en lugar de mostrar la puntuación, ves tus propias estadísticas teniendo en cuenta aspectos como el daño que has hecho y tu comparación con otros jugadores de la ronda", explica.

De este modo, el jugador podrá saber cómo le está yendo la partida en función de los datos contextuales. En la versión de prueba que pudimos jugar este fin de semana en Road to Blizzcon este sistema no estaba implementado.

Para Goodman, los sistemas de puntuaciones tradicionales no encajan bien en el juego por equipos de Overwatch, por lo que se han animado a experimentar con otras variantes. Habrá que ver cuál es la que llega al juego final.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9