Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch nace de las cenizas de Titan

Blizzard confirma que el shooter deriva de la cancelación del ambicioso proyecto. Así es Overwatch: Lo jugamos en Blizzcon En vídeo: Primer tráiler oficial del shooter

Actualizado a

Hace unas semanas se conocía la cancelación de Project Titan, el llamado a ser sucesor de World of Warcraft. La decepción entre los seguidores de Blizzard y los amantes del género MMO era mayúscula, pero en la Blizzcon han conocido un nuevo proyecto, Overwatch.

Overwatch es un juego de acción en primera persona con clases de personajes (impresiones detalladas aquí) que nace, según ha confirmado Chris Metzen de Blizzard, de las cenizas de aquel juego online cancelado conocido internamente con Titan.

Metzen no ha entrado en demasiados detalles sobre lo que queda de Titan en Overwatch, que tendrá beta en 2015, pero sí ha indicado que el juego "es la evolución de los restos" del anterior proyecto, aunque con un enfoque "muy diferente".

A pesar de que la cancelación de Titan se hizo pública hace pocas semanas, el juego llevaba cancelado desde 2013, cuando un equipo de Blizzard retomó la idea dando forma a Overwatch. Más detalles sobre el juego a lo largo del fin de semana.

A este respecto, Jeffrey "Tigole" Kaplan nos comentó en una entrevista que el juego no cuenta con material reciclado del anterior proyecto y que es completamente independiente, aunque cuenta con ideas que se desarrollaron en Titan, así como otras pertenecientes a otros juegos de la compañía como World of Warcraft.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9