Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch lo está petando en Japón

Fanart, portada en Famitsu, distribución de Square-Enix... Nacho vs. Karen en Overwatch Precios de los micropagos

Actualizado a

A no ser que hayáis estado en un búnker desconectados de MeriStation y las redes sociales, habréis notado que Overwatch está triunfando y llenando las redes sociales de vídeos, gifs, imágenes y fan-art de todo tipo. 

No es de extrañar, claro: es la apuesta de Blizzard en el recién inaugurado género de los "heroe-shooter" y tiene todos los detalles imprescindibles para convertirse en un título relevante en la comunidad de eSports. 

Lo que sí es digno de mención es que también esté siendo todo un fenómeno en Japón, donde en los últimos años hemos visto que los títulos occidentales también tienen cierto éxito, pero pocas veces a este nivel. 

A falta de conocer aún datos de ventas del título en el pais del sol naciente, sí podemos destacar que ha sido portada en la revista de videojuegos más prestigiosa de Japón, Famitsu. En tierras niponas de la distribución se encarga una compañía tan relevante allí como Square Énix y, por supuesto, la comunidad se ha volcado con fan- art que no ha tardado en pulular por redes sociales.

Os dejamos por aquí algunos ejemplos:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9