Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: Fecha de activación de los servidores

El shooter se lanza el martes.

Actualizado a

Overwatch detalla sus horas de lanzamiento

Ya quedan muy pocos días para que se estre Overwatch, el shooter por equipos de Blizzard. La nueva propuesta de la compañía californiana está lista para salir al mercado y enfrentarse a sus competidores más inmediatos y directos.

El juego se pone a la venta el próximo martes 24 de mayo, y ya conocemos el horario de apertura de sus servidores. En Europa estarán abiertos de madrugada, a las 01:00 horas en horario central europeo (la misma hora en España).

Otros mercados como Ausrtralia y Norteamérica tendrán acceso durante la tarde del día 23. La descarga del juego ocupa 30 GB en PC, 20 GB en PS4 y poco más de 10 GB en Xbox One. Se puede precargar hasta hoy viernes como muy tarde. 

La descarga en PC se realiza como viene siendo habitual en los juegos de Blizzard desde Battle.net. En el caso de PS4, corre a cuenta de Playstation Network, y con Xbox One se realiza desde Xbox LIVE. ¿Qué versión prefieres?

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9