Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch estrena un corto de animación increíble

Al nivel de grandes como Pixar.

Actualizado a

Overwatch y su espectacular corto de animación

Blizzard es una compañía capaz de cautivar a sus seguidores con creaciones enormes (también de decepcionar con ciertas decisiones polémicas, todo sea dicho). El nuevo corto de Overwatch está por suerte en la primera categoría.

Se estrenó esta madrugada y sirve como contextualización para el juego de acción en primera persona que llegará a las tiendas para PC, Xbox One y PS4 el próximo mes de mayo. Está protagonizado por el personaje de Winston.

En poco más de siete minutos, Blizzard presenta la premisa argumental de Overwatch recorriendo el pasado más primitivo de Winston y sus recuerdos con los miembros de la organización de superhéroes Overwatch. Es una delicia visual.

La calidad audiovisual y el nivel de detalle del corto tanto en personajes como en escenarios está consiguiendo que más de un aficionado lo califique de cercano a los trabajos de maestros de la animación como Pixar y Dreamworks.

De hecho, Blizzard siempre se ha caracterizado por producir unas escenas cinematográficas para sus videojuegos de gran calidad, por lo que este corto de Overwatch no resulta del todo una sorpresa para los seguidores de la desarrolladora.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9