Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch en consolas, el rumor de la Blizzcon

Hay más pistas en la beta de PC. ¿Podrá con el negocio de Call of Duty? Blizzard remasterizará sus clásicos

Actualizado a

Overwatch es uno de los juegos de acción en primera persona del momento, un shooter que viene de una desarrolladora que no está acostumbrada a trabajar este género, pero que por lo que se está viendo en la beta es realmente solvente.

Blizzard sabe que las consolas son importantes en el mercado y lo ha demostrado con adaptaciones excelentes de sus juegos. En concreto, con la adaptación de Diablo 3, que es realmente solvente en cuanto a contenido y control.

Ahora que se acerca la Blizzcon, que tendrá lugar este fin de semana, surgen con fuerza rumores sobre la versión para consolas de Overwatch, más desde que en el código de la beta de PC que está en curso se han encontrado nuevas pistas.

Las líneas de código del juego incluyen menciones a Xbox Live y a Playstation Network, las comunidades online de Xbox One y Playstation 4. Además, el juego es cien por cien compatible con mando incluso en su fase de pruebas.

A esto debemos sumar que los jugadores de Xbox One podrán seguir en directo la ceremonia de presentación de la Blizzcon desde sus consolas. Todo esto lleva a creer que Overwatch para consolas se anunciará en la Blizzcon. 

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9