Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch aspira a ser un multijugador exquisito

Contará con un netcode refinado. El "nuevo culo" de Tracer Steam VR: Lanzamiento

Actualizado a

Blizzard habla sobre el netcode de Overwatch

Una de las principales preocupaciones de Blizzard con Overwatch es el código de red sobre el que se cimentará la experiencia multijugador. Es fundamental que esté pulido y sea funcional para que no pase lo mismo que con Street Fighter V. 

La compañía californiana ha lanzado un nuevo vídeo donde el equipo responsable del netcode ha detallado algunas de las premisas que han forjado la tecnología que está "tras la cortina" mientras juegas a partidas en el shooter.

El netcode de Overwatch aspira a ser exquisito para permitir partidas fluidas en las que el temido lag no frustre a los jugadores. Blizzard sabe que la precisión es fundamental en los juegos de disparos y trabajan para conseguirla.

Uno de los puntos fuertes de Overwatch está en las habilidades especiales de los personajes. Ciertos héroes como Tracer se pueden desplazar en el tiempo, lo que modifica cómo debe comportarse un netcode tradicional en el género.

Es por ello que desde Blizzard están haciendo especial hincapié en el código de red en el que estará basado el multijugador. Si te interesan los entresijos del género, te recomendamos que veas el vídeo de más arriba al completo.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9