Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch amplía su plantilla con nuevo héroe

Aunque Blizzard lo enseña a medias. Veremos más de él la próxima semana. Overwatch, considerado el Team Fortress de Blizzard Descubre sus 12 personajes para la nueva IP de Blizzard

Actualizado a

Convertida en la primera franquicia de nuevo cuño que Blizzard lanza en 17 años, Overwatch sigue monstrando el plantel de personajes a elegir de su roster. El FPS de PC es noticia hoy por una falsa portada de un no menos falso magazine de halterofilia que ha aparecido en su cuenta de Twitter.

Bajo el mensaje "¿Qué provoca que un campeón mundial de Levantamiento de Peso abandone la fama y la gloria?" nos encontramos con la silueta de un personaje que permanece en sombra, y todo tipo de artículos a su alrededor relacionados con la fuerza, por lo que parece quedar claro el aspecto de que estamos ante un personaje cuya fortaleza recaerá en su fuerza/resistencia.

Además tenemos un código QR que al escanearlo revela el siguiente mensaje: "Juntos somos fuertes", potenciando el tema de la portada. Con este ya son 12 los personajes de Overwatch que conocemos, aunque seguro que sabremos más sobre este particular en el evento PAX East de Boston del próximo fin de semana.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9