Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch abre hoy su beta

Solo para usuarios registrados. Se avecinan anuncios para PS4 Fallout 4, éxito en las reservas

Actualizado a

Overwatch, el nuevo shooter por equipos de Blizzard, inicia hoy martes su andadura en el terreno de las betas con la apertura al público de su fase de pruebas en PC. El acceso solo estará disponible para los jugadores invitados.

Se espera que la cifra de usuarios conectados a la beta sea elevada. Recuerda que para acceder debías solicitar tu invitación desde la página de Battle.net con tu cuenta. Si estás entre los elegidos el juego debería aparecer en tu perfil.

Por el momento, la beta permanece innaccesible debido al proceso de mantenimiento que Blizzard está realizando en sus servidores. Es de esperar que en las próximas horas la descarga esté operativa y el juego disponible para todos.

Overwatch es un juego de acción en primera persona por equipos con personajes que son héroes a lo Heroes of the Storm, presentando cada uno sus propias habilidades y sistema de juego y dividiéndose en diferentes tipos.

¿Vas a probar Overwatch? ¿Cuáles son tus expectativas

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9