Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

OverGaming prepara su nuevo gran equipo de League of Legends

Ya ha anunciado a 5 de sus componentes

Actualizado a
Ampliar

OverGaming es uno de los clubes de e-Sports con más solera en el panorama nacional en varias de las modalidades más populares de los deportes electrónicos, como CS:GO o League of Legends, por poner dos ejemplos.

En el caso de este último, el club cuajó un buen papel durante la FinalCup de Gamergy, quedando en el segundo puesto de la competición. Pese a ello, los 5 componentes del equipo decidieron abandonar a los toros para emprender una buena aventura.

Pero, lejos de bajar los brazos, OverGaming ha tardado poco en reaccionar y ya ha comenzado a mover ficha para iniciar un nuevo gran proyecto de League of Legends. Por el momento, y según nos informan desde Trasgo, los toros azules ya han comenzado a anunciar a través de su web sus primeros fichajes para este nuevo equipo.

El primero de ellos ha sido el del entrenador, que no será otro que Cristian “Future” Duarte. Para continuar, han anunciado el regreso de un viejo conocido del equipo, el midlaner Alberto “Neptuno” González. Más adelante fue el AD Iván “Zigurath” González, un ex de Atlantis que se ha pasado a las filas de Overgaming. El tercer jugador en discordia ha sido un miembro de Celerius, Alan “Econatorz” Hernández y, por último, en el día de hoy han anunciado el fichaje del jugador sueco de la línea de TOP Olof "flaxxsihh" Medin, un prometedor jugador internacional de tan solo 18 años que proviene también del equipo de LOL de Atlantis.

Mucha experiencia, por el momento, en estos tres primeros nombres de los nuevos jugadores del equipo de League of Legends de Overgaming que espera completar su roster en las próximas fechas con el último miembro del quinteto que se batirá en La Grieta del Invocador durante las próximas competiciones.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5