Skip to main content
Publicidad
Publicidad

OUYA responde a las duras críticas de la prensa - PC

OUYA responde a las duras críticas de la prensa
news
| | Actualidad |
17223 visitas
- AND IPD IPH DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSV 360

La consola todavía no es definitiva.

Ouya ha respondido a las críticas surgidas tras el lanzamiento limitado de la consola a finales del pasado mes de marzo (sólo para los que financiaron el proyecto en Kickstarter), y ha asegurado que los problemas estarán resueltos para el lanzamiento oficial de Ouya a principios de junio.

Un representante de la compañía declaró a GamesIndustry que las consolas distribuidas hasta el momento pertenecen a un "periodo de presentación" para los que apoyaron el proyecto, que servirá para "probar nuestro ecosistema y afinar la experiencia" de la consola. En respuesta a las críticas negativas de algunas webs especializadas, el representante de Ouya afirmó que "pondremos unidades listas para analizar a principios o mediados de mayo, para que podáis analizar la experiencia de consumidor más completa y preparar la cobertura cara al lanzamiento el 4 de junio en tiendas. Para aclararnos, Ouya no ha enviado ninguna unidad para review a la prensa. Cualquier crítica que hayáis visto online es resultado de individuos que han recibido las primeras unidades por habernos apoyado en Kicstarter."

Ouya promete mejoras en el modelo final como más opciones de almacenamiento externos, instalación más sencilla y más opciones de pago, entre otras.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Task65
Sáb, 01/02/2014 - 17:22
Mi spectrum 128k tiene mejor fama que...que...esto. :roll:
Fornicha
Vie, 31/01/2014 - 23:15
Yo la tengo y ni fu ni fa. Mkvs bien, emus regular. Tambien me pille la mojo y es muuuucho mejor. Su mando muy bueno y se nota su poder. Mkvs mejor y emus mejor...pero si eres purista no tan bien como el vlc en un mac... Normal
link_net
Lun, 08/04/2013 - 19:01
Sea como sea, es una mierda. Pero de las grandes.
the_FoG
Lun, 08/04/2013 - 03:38
No suena muy alentador lo que cuenta la gente y lo que se ve en videos...
Romulano
Lun, 08/04/2013 - 02:35
Visamon escribió:
El porque de las criticas es bastante evidente, estas navegando por los menus y terminas en otro menu de android clavado al que tendrias en tu movil, pero sin estar adaptados a televisor. Lenta reactividad al usar el mando, falta de control parental y de mensajes de confirmacion a la hora de comprar/donar en la store. No hay un historial de compras, asi que cualquier persona o niño con darle a un boton compran directamente, ya que no hay que poner password ni confirmar la compra. Y ahora diran que lo importante de la consola es que es "hackeable", y si, lo es. Ya hay emuladores funcionando pero por lo visto son muy dificiles de poner, un proceso demasiado largo, ademas de que solo tiene 8gb de memoria.
Pensaba comprarla pero viendo esto la dejo en el estante de la tienda asta que arreglen esto o hay se queda.
nosoymario
Lun, 08/04/2013 - 01:36
esperemos que el proyecto sea todo lo que se dice de el :3 seria un importante avance en la industria de los vídeojuegos :D
BRUCE_DICKINSON
Dom, 07/04/2013 - 18:29
Puff, muy aburrido tengo que estar para conectar esta consola a la tele. WiiU me da pereza de momento, pero esta ni te cuento... No digo que la relación calidad precio esté bien, y que tiene que haber variedad, pero no se, teniendo tablet y PC/PS3 en la tele no se si vale la pena. Habrá que esperar.
harapajoe
Dom, 07/04/2013 - 09:05
Pues yo tenía muchas ganas de comprarla, y sabiendo el tipo de consola que es, estoy dispuesto a pasar por alto muchas cosas, pero no lo del retardo en la respuesta del mando. Aunque para retardo, el de algunos hablando mal de tal o cual consola, como si esto fuera un Barca-Madrid, y lo importante no fuera jugar y pasarlo bien. Por cierto, si alguien quiere saber cuales son los problemas que presenta a día de hoy Ouya, tendrá que informarse en otra página, porque como siempre, Meristation no informa un cagarro sobre nada. Es curioso que esta página sea de las mas exitosas cuando es, con diferencia, la peor página de videojuegos de toda la red.
rodyx
Dom, 07/04/2013 - 00:35
Pues yo creia que ya para esta fecha la iba a tener en casa, pero ni idea de cuando les dara la ganas de enviarmela :|
murphy46
Sáb, 06/04/2013 - 22:06
Yo preguntaré, mas alla del Kickstarter, los que pre-compraron la consola y se supone les llegaria en Abril...supongo que habrá que esperar a Junio no? - Yo no tengo problema con la consola, no tengo tablet, y muchos juegos de moviles los jugaria con esta consola sin contar emuladores y tantas otras cosas(Video HD en TV, Navegador y todo lo del smart tv ...que tampoco tengo... asi que por mi perfecto)
raulrapadura
Sáb, 06/04/2013 - 21:21
Estupendo Meri, ahora sólo falta que pongas los motivos por los que la gente se está quejando... ...por completar y darle un poco de sentido a la noticia, más que nada.
Task65
Sáb, 06/04/2013 - 20:48
Ni regalada la quiero. Eso no es digno de llamarse consola.
Snack
Sáb, 06/04/2013 - 20:36
De aquí a que arreglen todos sus problemas tendrá una mala fama de la cual ya no podrá salir.
Visamon
Sáb, 06/04/2013 - 18:56
Jex04_Gaditano escribió:
Oye, pues a mi me gusta la consola. Una descripción: https://www.youtube.com/watch?v=xQDO6GHrL-s Nota: Juegos gratis, se paga con la publicidad de la consola.
Ese video tiene ya unos meses. Algunos juegos son gratis, otros no. Antes de empezar a descargar juegos lo primero que te piden es la tarjeta de credito. Los juegos que son gratis, no se pagan con la publicidad, los pone el creador y puedes donar en la "store" de ouya. El porque de las criticas es bastante evidente, estas navegando por los menus y terminas en otro menu de android clavado al que tendrias en tu movil, pero sin estar adaptados a televisor. Lenta reactividad al usar el mando, falta de control parental y de mensajes de confirmacion a la hora de comprar/donar en la store. No hay un historial de compras, asi que cualquier persona o niño con darle a un boton compran directamente, ya que no hay que poner password ni confirmar la compra. Y ahora diran que lo importante de la consola es que es "hackeable", y si, lo es. Ya hay emuladores funcionando pero por lo visto son muy dificiles de poner, un proceso demasiado largo, ademas de que solo tiene 8gb de memoria. En fin, no se que se esperaba la gente, si es un movil en una caja de metal con un mando de 50€.
Jex04_Gaditano
Sáb, 06/04/2013 - 16:45
Oye, pues a mi me gusta la consola. Una descripción: https://www.youtube.com/watch?v=xQDO6GHrL-s Nota: Juegos gratis, se paga con la publicidad de la consola.
Er_Banana
Sáb, 06/04/2013 - 16:37
Zaskaraska escribió:
"pepeto umpalumpaSáb, 06/04/2013 - 13:26 Pero esto como va? los que apoyaron el proyecto se comen un prototipo de mierda¿?" xD Es lo que me estaba preguntando yo ahora mismo xD
Las primeras remesas de las consolas suelen ser así (fallos/lentitud del software, YLOD, 3 luces rojas, etc)
Jex04_Gaditano
Sáb, 06/04/2013 - 16:23
¿Hay videos ya de esta consola? Deberíamos animar a que esta gente consigan llegar lejos. Contra más competencia haya más beneficioso será para nosotros ya que tendrán que esforzarse todos más y poner mejores precios.
duque740
Sáb, 06/04/2013 - 14:23
creo que ouya intenta competir contra wii u y neogeo x gold como la consola timo mas mierda de los últimos tiempos. aunque por ahí rula otro pestazo de nvidia con su portatil que no le veo ninguna salida.
Zaskaraska
Sáb, 06/04/2013 - 13:33
"pepeto umpalumpaSáb, 06/04/2013 - 13:26 Pero esto como va? los que apoyaron el proyecto se comen un prototipo de mierda¿?" xD Es lo que me estaba preguntando yo ahora mismo xD
pepeto umpalumpa
Sáb, 06/04/2013 - 13:26
Pero esto como va? los que apoyaron el proyecto se comen un prototipo de mierda¿?

Today's Frontpage

Das Putten Mierden Deluxe 1x36, Limbo of The Lost

Todo lo bueno se acaba... en este caso lo malo también.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad