Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Outlast 2 se retrasa hasta 2017

El estudio Red Barrels lo comunica a través de la cuenta de Facebook del juego Primer vídeo con gameplay Análisis de Outlast

Actualizado a

Habrá que esperar hasta principios del año que viene 

Outlast 2, la secuela del juego de terror en primera persona para PlayStation 4 y PC desarrollado por el estudio independiente Red Barrels, se retrasa hasta el primer cuatrimestre del año que viene según un post del propio estudio en la cuenta oficial del juego en Facebook:

"Tuvimos que tomar una decisión difícil recientemente. Después de sopesar nuestras opciones hemos decidido posponer el lanzamiento de Outlast 2 hasta el primer cuatrimestre de 2017.

Queremos que sepáis que escuchamos todas vuestras opiniones, que vemos vuestro entusiasmo y sabemos que os importa nuestro trabajo. Nuestra misión como un estudio indie es entregaros las mejores, más terroríficas y más satisfactorias experiencias posibles. Es por eso que vamos a coger un poco más de tiempo para estar seguros de que nuestra visión de Outlast 2 no está comprometida de ningún modo y es la experiencia que vosotros os merecéis. 

Este no es el tipo de noticias que nos gusta dar, pero estamos tan comprometidos con el mundo que estamos construyendo y con nuestra impresionante comunidad que no podríamos, con la conciencia tranquila, lanzar un juego cuyos límites no han sido probados hasta el extremo.

Gracias por vuestra comprensión. Os prometemos que Outlast 2 os cagará". 

Outlast 2 estará disponible para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Outlast 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW

    Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

    Carátula de Outlast 2
    8