Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Os presentamos los nuevos rangos de Overwatch

Llegarán de la mano de la segunda temporada Nerfeo a distintos personajes Un nuevo mapa se incorpora al juego

Actualizado a
Ampliar

Uno de los muchos cambios de la esperada nueva temporada

Uno de los éxitos del año, Overwatch, da las últimas pinceladas a la que será su segunda temporada, destinada a arrancar de manera oficial el próximo 6 de septiembre (en todas sus plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4). Si hace unos días empezábamos a conocer algunas de las novedades y de los cambios con los que se presentará, hoy ya podemos comenzar a vislumbrarlos.

En internet han aparecido ya las nuevas divisiones, la clasificación en la que a partir de septiembre se dividirá a los jugadores de la comunidad. Bronce, plata, oro, platino, diamante, maestro y gran maestro, cada una de ellas tendra un rango de niveles (bronce, desde el 1 hasta el 1499; plata del 1500 al 1999; oro, 2000 a 2499, y así sucesivamente) y, salvo las más elevadas, una vez alcancemos una división no podremos descender.

El gran desafío, por tanto, vendrá de la mano de maestro y gran maestro, que obligarán a los jugadores  que quieran acceder a ellas a conectarse, como mínimo, una vez por semana durante toda la tempora (a riesgo de perder 50 niveles por día una vez sean parte de las mismas y se salten esa periodicidad).

Por último, habrá un rango para los 500 mejores jugadores del juego, que tiene como único requisito haber completado un mínimo de 50 partidas.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9