Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Origen no consigue pasar a la final del mundial de LOL

Cae por 3 a 0 ante SKT1 En directo: Campeonato del mundo de LOL Así es Kindred, el nuevo campeón

Actualizado a
Ampliar

Se acabó el sueño. Origen, el equipo español de Enrique “xPeke” Cedeño no ha conseguido clasificarse para la ansiada final del Campeonato del Mundo de League of Legends, el popular MOBA de Riot.

El equipo formado por el propio xPeke, SoaZ, Amazing, Niels y Mithy ha sido derrotado (3-0) por un intratable SK Telecom T1, el equipo coreano que, definitivamente, se alza como el principal favorito para ganar el campeonato de este año.

Los de Corea se han mostrado intratables en las 3 partidas que ha durado esta semifinal al mejor de 5, sembrando el miedo al equipo que será su rival en la final y que se decidirá mañana en el partido de Fnatic y Koo Tigers.

Sin embargo, no hay que restar mérito al papel que ha tenido Origen en este campeonato, ya que en tan solo un año han pasado de disputar la Challenger Series a clasificarse para estos mundiales y a estar entre los 4 mejores equipos del mundo.

A continuación os iremos dejando, a medida que las obtengamos, las estadísticas y repeticiones de las tres partidas:

Partida 1

Ampliar

Partida 2

Ampliar

Ampliar

Partida 3


League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5