Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Origen, el equipo de xPeke, se clasifica para la LCS

Se impone 3-0 a Copenhagen Wolves Academy Entrevistamos a xPeke Estos son nuestros foros de League of Legends

Actualizado a

Origen ha cumplido su objetivo para esta temporada. Hace escasas semanas le preguntábamos a xPeke por el principal reto que tenía con su equipo para sus inicios y este no era otro que el lograr clasificarse para la LCS tras paras por las Challenger Series.

Y esto es lo que han conseguido hace escasos minutos, cuando conseguían anotar el último punto para llevarse el partido que han disputado contra Copenhaguen Wolves Academy en la final de la CS, obteniendo una plaza directa a la LCS, la competición estrella de League of Legends organizada por la propia Riot.

El equipo de xPeke, sOAZ, Mithy, Amazing y Niels han logrado imponerse con bastante contundencia (por 3-0), sobre todo en la primera y en la tercera partida (con un xPeke magistral y un Origen tirando la torre de inhibidor en el minuto 16) en las que se impusieron a sus rivales con suma facilidad, obteniendo una diferencia de kills y de dinero en los primeros minutos de las partidas insalvable para sus adversarios.

Con esta victoria, Origen, además de clasificarse para la EU LCS Summer Season de forma automática se embolsa un premio de 8 000 €. CW Academy se lleva 5 600 € y la posibilidad de clasificarse para la LCS a través del EU LCS Summer Promotion al igual que puede hacerlo Reason Gaming, el tercer clasificado, que sin embargo se lleva a su casa solo 4 000 euros. Por último, el cuarto clasificado que no es otro que Gamers2, el equipo formado por Ocelote, no podrá clasificarse para la LCS de verano, pero se ha llevado un premio de consolación de 2 400 euros.

A continuación os dejamos con las estadísticas y las repeticiones de los 3 juegos que se han disputado (este encuentro era al mejor de 5) por cortesía de lolesports.com:

GAME 1

Ampliar
Ampliar

Game 2

Ampliar
Ampliar

Game 3

Ampliar
Ampliar


League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5