Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ono quiere hacer crecer la comunidad de los juegos de lucha un 10% este 2013 - PC

Ono quiere hacer crecer la comunidad de los juegos de lucha un 10% este 2013
news
| | Actualidad |
2523 visitas
- PC PS3 360

El productor de Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken explica en Twitter su objetivo para el nuevo año.

Yoshinori Ono quiere hacer crecer la comunidad de jugadores que juegan a títulos de lucha un 10% este 2013. Es el propósito del productor de títulos como Street Fighter IV o Street Fighter X Tekken para este año: "Buenos días, primer día del año! mi objetivo es incrementar la gente de la comunidad de juegos de lucha un 10% este año".

Su propósito, muy ligado a la accesibilidad de alguno de sus grandes éxitos recientes como el retorno de Street Fighter, tendrá como aliados de momento dos títulos anunciados por Capcom: Darkstalkers Resurrection (14 de marzo) y la actualización v2013 de Street Fighter X Tekken para este 29 de enero.

Recientemente Capcom anunció la contratación de dos figuras destacadas de la escena competitiva de los juegos de lucha, Neidel 'Haunts' Crisan y Peter 'Combofiend' Rosas, para potenciar dentro de Capcom USA diversos elementos de comunidad.

Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Javerit
Dom, 06/01/2013 - 16:43

Ono que siga con el internet que les va muy bien y dejen los juegos a las desarrolladoras

XD claro, no le bastaba con cargarse a los bitels jaja
IGGUEMA
Vie, 04/01/2013 - 19:21
Ayu... el mejor juego de lucha, no hay más que hablar X-D
molul
Jue, 03/01/2013 - 21:52
En realidad, más que un Capcom vs SNK 3, rogaría a SNK que cediera los derechos de todos sus juegos de lucha (salvo King of fighters, que aún lo usan de vez en cuando) a Capcom, y que éste los resucite uno a uno con el nuevo motor. Madre mía, un Samurai Shodown estilo Street Fighter IV sería memoreibol!
Ayu
Jue, 03/01/2013 - 21:42

Yo ya tengo el mejor juego de lucha de la historia Super Street Fighter IV y con este ya tengo para años y años XD, asique ya por muchos street fighter x tekken que me hagas con personajes en dlcs warrindongos, no compraré ninguno, salvo que se lance una edición ultimate XD, y depende lo que traiga, aver namco que hace.


Yo no es por discrepar jaja, me encanta el Super Street Fighter IV, siendo de lo mejorcito que hay en esta generación, pero desde luego no lo considero el mejor juego de lucha de la historia ni de coña XD

Por ejemplo, dentro de la propia saga SF, para mi, el "Street Fighter III: Third Strike" es bastante mejor que el IV, y practicamente es el mejor SF de todos jaja, si bien mi preferido es el "Street Fighter: Zero 2" por valor nostalgico.

Luego, el "Capcom vs. SNK 2" tambien lo considero mejor candidato al titulo de "mejor juego de lucha de la historia" que el SF-IV.

Y bueno, tampoco podemos olvidarnos de el "Soul Calibur" (DreamCast), al que practicamente la critica si que lo considera como el mejor juego de lucha de la historia XD

Al igual que algun Virtal Fighter que otro, que tambien tienen mucho que decir a nivel "lucha tecnica", y otras joyitas como el "King of Fighters 98", o los BlazBlue que a pesar de llevar poco en esto, estan dando mucho que decir.

Street Fighter IV es un grandisimo juego, es brutal en todos los sentidos, y lo he disfrutado y sigo disfrutando dia tras dia, al igual que el "Street Fighter x Tekken", otro que a pesar de haber sido manchado por toda la mierda de los DLC, tambien es brutalisimo como juego de lucha en si.

Pero una cosa es eso, y otra cosa es denominarlo el mejor juego de lucha de la historia, ya que a pesar de imnovar en algunos aspectos, no deja de ser un SF de siempre con un lavado de cara y trasladado con mucho acierto a las nuevas tecnologias, pero que en mi opinion ha dado algun que otro paso atras con respecto al III, en el sentido competitividad por ejemplo.

Y es que, el ultimo Mortal Kombat ha echo exactamente lo mismo, actualizar el juego a los tiempos que corren, añadiendo unas cuentas novedades, y tambien considero que es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en dia en el genero de la lucha, y desde luego mucho mas completo que el SF-IV.

Y por otro lado, el "Tekken Tag 2" me esta dejando muy buen sabor de boca, y sinceramente, es el que mas estoy disfrutando XD

En fin, y dicho todo esto, solo decir que en esta generación estan haciendo grandisimos juegos de lucha, y que espero que vayan a mas y por supuesto sigan mejorando.

Un "Capcom vs SNK 3" la verdad es que ya seria bordarlo a tope, y el nuevo Dalkstalker se esta haciendo ya de rogar jajaja, sin contar que aun nos falta que catar el "Tekken vs Street Fighter" mas si nos sacan alguna sorpresilla mas, y a ver que tal en la siguiente generación.
thechany
Jue, 03/01/2013 - 05:15
Espero que sigan sacando juegos de lucha de calidad, como Street y Tekken, ojala que otras desarrolladoras revivan Killer Instint, ojala.....
omega el real
Jue, 03/01/2013 - 03:28
Ono que siga con el internet que les va muy bien y dejen los juegos a las desarrolladoras
Aiur
Jue, 03/01/2013 - 02:10
“Ono quiere hacer crecer la comunidad de los juegos de lucha un 10% este 2013"...
Al leer el titular pensaba que ONO iba a regalar un juego de lucha al contratar fibra óptica de 50mb... y me parecía hasta lógico ya que el bajo ping del cable viene de perlas en este tipo de juegos...
varusblack
Jue, 03/01/2013 - 00:26
Muy buenos juegos de lucha pero con una politica realmente rastrera y asquerosa. Que pongan trajes y chorradas así por DLC, pero que no se dejen en el tintero aspectos "estructurales". Solo haciendo eso ya aumentarían su número de ventas seguro.
Red95
Mié, 02/01/2013 - 23:49
Nadie niega la habilidad de capcom para hacer juegos de lucha. De lo que nos quejamos es de sus prácticas peseteras.

Dame Darkstalkers 4, SFV, MVC4... lo que sea. Pero sin estupideces monetarias.
molul
Mié, 02/01/2013 - 22:30

Por mi que sigan sacando mas y mas juegos de lucha, porque son unos maestros. Super Street Fighter IV me gusto, pero es que el Street Fighter X Tekken es una verdadera maravilla. Es cierto que a los usuarios de PC nos tienen algo abandonados. A ver si sacan ya la version completa. Mientras, me estoy entreteniendo mucho con los mods de la comunidad, que han sacado trajes muy vistosos y con acabados profesionales. Yo no me quejo con los DLCs de Capcom. Si sus juegos lo valen, con gusto me gastare el dinero en todas las ampliaciones que quieran sacar. Y para terminar: ¡quiero un Capcom vs SNK 3 con el motor actual que estan usando en los juegos! Podria ser orgasmico.

+1 a todo, especialmente a lo último. Existiendo Street Fighter x Tekken, creo que se puede soñar. Aunque este año yo creo que sacarán Darkstalkers 4, saga de la cual no soy fan, pero si viene con este motor me estrenaré :)
BlackMamba24
Mié, 02/01/2013 - 22:01
Yo tambien opino ke sus juegos valen oro, ke sigan asi muchos años mas
Mankind falls
Mié, 02/01/2013 - 21:32
Por mi que sigan sacando mas y mas juegos de lucha, porque son unos maestros. Super Street Fighter IV me gusto, pero es que el Street Fighter X Tekken es una verdadera maravilla. Es cierto que a los usuarios de PC nos tienen algo abandonados. A ver si sacan ya la version completa. Mientras, me estoy entreteniendo mucho con los mods de la comunidad, que han sacado trajes muy vistosos y con acabados profesionales. Yo no me quejo con los DLCs de Capcom. Si sus juegos lo valen, con gusto me gastare el dinero en todas las ampliaciones que quieran sacar. Y para terminar: ¡quiero un Capcom vs SNK 3 con el motor actual que estan usando en los juegos! Podria ser orgasmico.
IGGUEMA
Mié, 02/01/2013 - 20:25
Yo ya tengo el mejor juego de lucha de la historia Super Street Fighter IV y con este ya tengo para años y años XD, asique ya por muchos street fighter x tekken que me hagas con personajes en dlcs warrindongos, no compraré ninguno, salvo que se lance una edición ultimate XD, y depende lo que traiga, aver namco que hace.
Jex04_Gaditano
Mié, 02/01/2013 - 20:04
Muchas cosas van a tener que cambiar, quizas como dice tenchu25, que vendan el juego completo o que regalen las actualizaciones como en Tekken Tag Turnament 2.
VANDENXD
Mié, 02/01/2013 - 19:34
Pues a ver si se espabila un poco que toda la comunidad de PC que tiene el Street Fighter X Tekken lleva esperando desde principios de noviembre por el parche 1.06
tenchu25