Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ono pregunta a los fans qué juego quieren que haga después de Darkstalker Resurrection - PC

Ono pregunta a los fans qué juego quieren que haga después de Darkstalker Resurrection
news
| | Actualidad |
2356 visitas
- PC PS3 360

Los usuarios le dan ideas como un nuevo Darkstalkers o un Street Fighter Alpha entre otros.

Yoshinori Ono, productor de la serie Street Fighter IV y de Street Fighter X Tekken, ha preguntado hoy vía Twitter qué juego quieren los fans del género de lucha que se ponga a hacer cuando termine Darkstalkers Resurrection: "estoy imaginando que puedo hacer después de Darstalkers Resurrection y Street Fighter X Tekken v2013, ¿qué tipo de juego podría hacer? ".

Los usuarios que siguen al productor en la red social se han pronunciado con nombres de diverso tipo. Desde un nuevo Darkstalkers a Street Fighter Alpha 4, pasando por recuperar la Puzzle Fighters serie o hacer renacer los Rival Schools. Muchos también han pedido que sea algo nuevo y no un "reboot".

Darkstalkers Resurrection (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
The 619 Warrior
Vie, 11/01/2013 - 10:11
-Darkstalkers 4 -Capcom Vs Snk 3 -Street Fighter Alpha 4 -Un nuevo Rival Schools -Ahora quizás podrían retomar aquel juego de lucha que cancelaron, llamado Capcom Fighting Allstars. No pintaba mal, lástima que se cancelara -Power Stone 3 -Un crossover de la compañía, con casi todos sus juegos. Estaría bien ver un juego con personajes de Street Fighter, Resident Evil, Onimusha, Devil May Cry, Megaman, Monster Hunter, Dead Rising... Los problemas de licencia, al contrario que Tatsunoko o Marvel, no tendrían tantos obstáculos. -Ahora que se han atrevido con Tekken, que hagan un Namco Vs Capcom, con la jugabilidad del Marvel Vs Capcom, y los gráficos de Street Fighter IV. Será por juegos... XD
zuosin
Vie, 11/01/2013 - 09:51
Spam
Dregoth
Vie, 11/01/2013 - 02:17
¿He leído "SF4 jugablemente muy limitado"? O_o
Epical
Vie, 11/01/2013 - 01:39
Rival Schools no estaría mal. Eso sí, uno y no más, nada de RS vs SF vs Marvel vs Tekken vs Doraemon.
Santagar
Vie, 11/01/2013 - 01:08
Un Darkstalkers 4 sin duda, con el motor gráfico de SSF4. Llevo esperándolo toda la generación, y me jode saber que me acabaré quedando con las ganas, porque aunque se pusiera con él mañana hasta 2014 no saldría cosa que ya empalma con la next gen.
Cyber Última
Vie, 11/01/2013 - 00:46
Kon Grimmjow : Y los que quieran más contenido que se aguanten.
FENIX977
Jue, 10/01/2013 - 23:41
Street Fighter Alpha 4.... o Capcom v/s SNK 3... con cualquiera de esos dos puedo morir en paz... El Street Fighter normal es jugablemente muy limitado.
link_net
Jue, 10/01/2013 - 23:08
La continuación del Q*Bert.
M2Hero
Jue, 10/01/2013 - 23:05
Lo bueno es que el número de posibilidades apetitosas es enorme: ¿Street Fighter Alpha 4? ¿Capcom VS. SNK 3 (si los de SNK Playmore se dejan)? ¿Renacer de Rival Schools? ¿Nuevo Darkstalkers? ¿Intentar cazarse un crossover con otra compañía (se me ocurre así a priori Arc System Works, pero sería quizá difícil conjugar los universos tipo Street Fighter y Guilty Gear/BlazBlue)? La verdad es que mientras sea un nuevo proyecto, aunque sea de franquicias conocidas como las que he dicho, me parece estupendo. No abogaría por más remakes (aunque el de Darkstalkers me parece necesario) o revisiones de juegos relativamente actuales (tipo versiones Super, Ultimate, etc.). Un saludo.
BlackMamba24
Jue, 10/01/2013 - 22:57
Un Darkstalkers nuevo seria lo suyo
Mankind falls