Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

One Piece: Burning Blood saldrá en PC

Bandai Namco Europa ha anunciado que el juego llegará a Steam el próximo septiembre Análisis One Piece: Burning Blood Así son los equipos de lucha del juego

Actualizado a

Incluye contenido adicional con la reserva

One Piece: Burning Blood saldrá para PC, en exclusiva en Steam, el próximo 1 de septiembre, según ha anunciado Bandai Namco Entertainment Europe. El juego ya está disponible para reserva en Steam e incluye contenido adicional con la misma.

Los que compren el juego en la plataforma de Valve antes del lanzamiento obtendrán 3 nuevos personajes jugables (Luffy 4ª marcha, Luffy Kung Fu y Luffy Afro) y un HUD personalizable con los colores de Luffy. 

Además, un nuevo DLC llamado Gold Movie Pack 1 está disponible para la versión de consola (que apareció el pasado 3 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita). Como su nombre indica, está basado en la reciente película de la franquicia, One Piece GOLD. Incluye a Gildo Tesoro como personaje jugable y 3 nuevos atuendos para Luffy, Nami y Robin; está disponible a un precio de 5,99€. El contenido adicional también se puede encontrar dentro del Wanted Pack 2, del Gold Pack (que incluye todos los DLCs del juego) y de la edición Gold Edition del juego, que incluye este y el Gold Pack. 

Mientras esperáis al próximo 1 de septiembre, podéis leer nuestro análisis de One Piece: Burning Blood aquí.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

One Piece: Burning Blood

  • PC
  • XBO
  • PSV
  • PS4
  • Acción

One Piece: Burning Blood, desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Namco Bandai Games para PCXbox OnePlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción y lucha inspirado en la serie Storm de Naruto con un buen puñado de personajes del popular manganime.

Carátula de One Piece: Burning Blood