Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oculus VR: Facebook no hundirá Oculus Rift

Su fundador solo ve ventajas en el movimiento. Al creador de Minecraft no le gusta nada "Sorpresa" en la industria del videojuego

Actualizado a

Palmer Luckey, uno de los fundadores de Oculus VR, la empresa de Oculus Rift, ha atendido a sus seguidores (algunos hasta inversores por crowdfunding del proyecto) en Reddit para calmar los comentarios negativos sobre la compra por Facebook.

A la pregunta obvia de si cree que esta adquisición afectará a la filosofía de la compañía, el directivo se ha mostrado optimista diciendo que si se han vendido a Facebook es precisamente porque mantendrán la base que ha aupado el proyecto.

El directivo explica que esta situación apocalíptica se podría producir con otras compañías como Apple o Microsoft, pero que no es el caso de Facebook. De hecho, Palmer destaca algunos beneficios de la compra para Oculus VR.

El primero, que ahora podrán contratar profesionales de primer nivel que encajen con el proyecto.El segundo, que podrán producir el hardware con la calidad que deseaban para satisfacer a los consumidores. Por último, destaca que podrán invertir en contenidos.