Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oculus Rift se retrasa oficialmente hasta 2016

La versión comercial no llega este año. EA quiere meterse en la realidad virtual Mirror's Edge se lanzará el próximo 2016

Actualizado a

La versión comercial y definitiva del casco de realidad virtual Oculus Rift no saldrá a la venta en 2015 como estaba previsto. Será en 2016 cuando Oculus VR, empresa comprada por Facebook, ponga a la venta el dispositivo de forma definitiva.

Hasta ahora, Oculus Rift solo se podía comprar por encargo y en versiones previas de pruebas, con características que no eran las finales y que estaban especialmente destinadas a los diseñadores y programadores de juegos y experiencias.

En esta ocasión, el modelo comercial de Oculus Rift toma como pilar el perfil técnico de Crescent Bay, la última versión lanzada, pero incorporando mejoras sólidas en campos como el sistema de detección de movimientos y otras novedades.

Se espera que a lo largo de esta semana Oculus VR anuncie de forma oficial las características técnicas definitivas del modelo comercial de Oculus Rift, además de los juegos que lo soportarán. Habrá que esperar unos días para salir de dudas. 

Ampliar
Ampliar