Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oculus Rift dará una sorpresa en The Game Awards

La realidad virtual estará presente en la gala. Sigue la gala en directo con MeriStation Quantum Break, otro de los confirmados

Actualizado a

Oculus Rift realizará un anuncio en The Game Awards

La próxima edición de The Game Awards que se celebrará a finales de esta semana contará con un anuncio relacionado con el casco de realidad virtual Oculus Rift. Geoff Keighley, presentador de la gala, lo ha confirmado.

La presentación contará con Palmer Luckey, fundador de Oculus Rift, que realizar un "anuncio" especial sobre la tecnología que se pondrá a la venta durante los primeros meses del próximo año con su modelo comercial.

Teniendo en cuenta su próximo lanzamiento, no sería de extrañar que durante The Game Awards se den detalles sobre el estreno del casco de realidad virtual. En unos días saldremos de dudas sobre esta sorpresa de Oculus Rift.

La gala de The Game Awards se retransmitirá en directo la madrugada del jueves al viernes y podrás seguirla en vídeo y con comentarios en español desde MeriStation TV. Tienes todos los detalles sobre el directo desde esta noticia.